Solo mañana viniendo con tu camiseta de la Selección Española. Compra aquí.
¿Qué estás buscando?
Hay mucha gente que se queja de tener que quedarse en verano en Madrid y otra que decide sacarle el máximo partido a la ciudad y a sus alrededores cuando los demás 'vacían' las calles para irse a la playa. Si tu familia y tú sois de los que exprimen el verano en la capital y buscan nuevos planes originales para hacer uno de estos fines de semana del verano, has llegado al lugar adecuado.
A lo mejor durante la semana tenemos que distraer a los peques como podemos por trabajo pero, cuando llega el fin de semana, no hay excusas para no hacer planes entretenidos con los niños de la casa. Apunta todas las opciones divertidas que hay para ellos (y para toda la familia) sin tener que marcharse muy lejos.
Si estás planificando qué hacer este fin de semana en Madrid con niños, la mejor idea es descubrir el Parque Warner. Es un espacio lleno de diversión para toda la familia, con actividades enfocadas a todas las edades y donde los más pequeños se lo pasarán de miedo con sus personajes de dibujos animados y sus superhéroes favoritos.
A ellos les va a encantar la experiencia y los mayores os vais a divertir tanto o más que ellos al ver sus caras. ¡Porque hay muchas sorpresas!
Tienes para ellos un montón de actividades con diferentes niveles de intensidad, para que puedas elegir los que mejor se adapten a la edad de tus hijos. Por supuesto, hay espectáculos de todo tipo, con música y mucho humor, y numerosas atracciones en las que vais a disfrutar pequeños y mayores.
Además, si quieres añadir atracciones de agua para disfrutar de una jornada más refrescante, existe la posibilidad de adquirir una entrada conjunta para el parque Warner Beach, con toboganes y piscinas para toda la familia. De verdad, es uno de los planes de domingo en Madrid que mejor sientan.
En caso de que lo que busques sea, precisamente, planes que hacer un domingo en Madrid en los que el agua sea el protagonista, te recomendamos un día de diversión en el parque acuático Aquopolis, en Villanueva de la Cañada.
Es uno de los recintos de este tipo más grandes de Europa y lo encuentras a menos de media hora de la capital.
Hay toboganes y piscinas para todos los miembros de la familia, con más adrenalina para los mayores y algo más de tranquilidad para los pequeños. Con flotadores, con caídas muy refrescantes y con todo tipo de atracciones de agua para disfrutar de un día en familia.
Es la mejor opción para cualquier día del verano si no sabes qué hacer en Madrid este fin de semana.
Por supuesto, se cumplen todas las medidas sanitarias y hay muchísimos servicios de alquiler de tumbonas y flotadores, cajas de seguridad y hasta una zona VIP para tener un entorno más tranquilo y seguro, si así lo deseas.
No todo en verano tiene por qué ser agua. Y una de las mejores cosas que hacer un domingo en Madrid si lo que buscas es que los peques estén en contacto con los animales y la naturaleza es realizar una visita a Faunia.
Este parque ubicado en el barrio madrileño de Valdebernardo es el único bioparque de toda Europa. En él los niños (y los no tan niños) pueden disfrutar de un día en plena naturaleza descubriendo más especies de las que puedan imaginar.
Se trata de un entorno estructurado en cuatro ecosistemas distintos con más de 5.000 animales de quinientas especies diferentes.
Es muy entretenido y muy educativo y a los peques les suele encantar ver de cerca animales que no conocen. Puede ser un magnífico plan para toda la familia pero, sobre todo, para los niños.
Además, también existen campamentos urbanos para que los críos puedan visitar el parque de forma organizada y con la comida incluida. Así podrán conocer el lugar con mayor exclusividad.
A lo mejor no se te ha ocurrido pero una de las actividades en Madrid que más apetecibles resultan en verano es visitar el Jardín Botánico. Este espacio ofrece un amplio abanico de actividades para niños durante todo el año, especialmente enfocadas a esos días en los que no tienen que ir al colegio.
Así, los peques aprenderán de manera muy didáctica y amena todo sobre el mundo vegetal y la importancia de su conservación. Es una forma de acercarles a la ciencia y a la naturaleza durante las vacaciones.
En la agenda del Jardín Botánico hay muchas actividades que puedes apuntar para hacer con los niños cualquier fin de semana del verano.
Les va a encantar descubrir este espacio natural, sus aromas, el efecto 'calmante' y relajante de pasear entre los vegetales y descubrir plantas carnívoras o bonsáis. Y hasta pueden llevarse una sorpresa musical. Si buscas un plan tranquilo, éste es uno de los mejores.
Puede sonar muy típico pero, reconócelo, todavía no has subido a las barcas del parque de El Retiro para dar un paseo relajante por el lago. ¡Ya estás tardando!
Es una de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida y a los niños les gusta mucho esta actividad, así que es uno de los mejores planes de fin de semana para hacer con los más pequeños por Madrid.
Además, está en pleno centro, así que no hay muchas excusas para la pereza.
Son cuatro personas como máximo por barca y los paseos son de 45 minutos. Puedes incluso comprar las entradas online para no tener que hacer colas en el embarcadero. Por cierto, no olvides la botella de agua y la protección solar, ya que el sol da con fuerza en verano en la capital.
Además, puedes aprovechar para pasear por el parque, ellos pueden jugar a la sombra en el césped y hasta hay otras opciones como dar una vuelta en segways o bicicletas. El Retiro no es sólo árboles, ¡hay mucho más! ¡Descúbrelo este verano!