Usted está aquí

  • moradaRRMM
Lunes, Noviembre 28, 2016 - 18:04

¿Te has imaginado alguna vez cómo es la morada de los Reyes Magos? Ahora la podrás descubrir con nosotros…

Los Reyes Magos han llegado a Parque Warner para conocer los deseos de los niños para esta navidad, adéntrate en el lugar donde llegan miles de cartas llenas de ilusión, una morada sorprendente con una ambientación mágica para trasladarse al lejano oriente y compartir junto a sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar el recuerdo más inolvidable para un niño. Sentados en sus grandes tronos y acompañados de sus pajes y el cartero real, escucharán a cada niño y recogerán sus cartas hasta la noche del 5 de enero, entonces se subirán a sus carrozas y comenzarán su cabalgata por las calles de Parque Warner camino de la noche más mágica.

Ven a Parque Warner en Navidad a partir del sábado 3 de diciembre de 2016 y contágiate del espíritu navideño que rodea todos los rincones del parque. Descubre toda la ambientación y decoración navideña y no te pierdas la variedad de espectáculos y animaciones especiales con villancicos, música y bailes.

Mamas y papas no os perdáis la oportunidad de ser sus cómplices y ayudarles a sorprender a los más pequeños de la casa. Infórmate en el parque de lo que hemos preparado.

Vive con nosotros una Navidad mágica y disfrútala en familia o con amigos, ¡te esperamos!