¿Quieres pasar un día lleno de actividad física y diversión? Pues apúntate ya a 'De Marcha con la carrera El Estirón'. El próximo domingo 16 de junio recorreremos 2,3 km que nos llevarán a Parque Warner Madrid donde podréis pasar el día y montaros en todas las atracciones, por sólo 12 euros. Además, recibiréis una camiseta.
La carrera El Estirón te invita a hacer ejercicio y disfrutar de un día en familia. El domingo 16 de junio, a las 09:30 H de la mañana, tienes en el Parque Warner de Madrid: se celebra ‘De marcha con La carrera El Estirón’. Además este año contaremos con la espectacularidad de El Hombre de Acero que se estrenará en cines el próximo 21 de junio.
Porque consideramos que la manera más divertida de combatir la obesidad infantil es moviéndose, proponemos tanto a padres como a niños una marcha no competitiva de unos dos kilómetros, diseñada fundamentalmente para los pequeños, que potencia la importancia del ejercicio físico con el fin de combatir la obesidad infantil de una forma activa.
Después de la ‘caminata’, los participantes podrán disfrutar el resto del día de todas las atracciones de Parque Warner Madrid. ¿Os lo vais a perder?
Toda la información de la carrera El Estirón aquí
Apúntate a la carrera El Estirón aquí
El precio de la inscripción por niño o adulto es de 12 euros. Recuerda que para apuntarte tienes que hacerlo directamente desde el siguiente link.
Muy importante:
- Para poder participar en la carrera El estirón y acceder a Parque Warner Madrid, será necesaria la compra de una entrada por persona.
- Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento de un adulto.
- Las inscripciones de varias personas deberán realizarse de forma conjunta, es decir en el mismo proceso y pagando todas a la vez.
- Todos los inscritos a la carrera El Estirón sólo podrán acceder al Parque Warner por la Meta de la carrera y dentro del horario de la marcha 9.30-10.30h. No será posible en ningún caso el acceso al Parque Warner del corredor por Puerta principal, salvo que se abone la entrada general. Consultar tarifas Parque Warner y descuentos a acompañantes de la Marcha El Estirón