Usted está aquí

Lunes, Julio 23, 2018 - 13:51

¿Cómo lleváis el verano?, ¡seguro que bien!

Te proponemos un plan refrescante, es hora de preparar el protector solar y las toallas de playa para combatir el calor en Madrid.

Ahora es el momento perfecto para comenzar a refrescarse en Parque Warner Beach.

Ha pasado un poco más de un mes desde que inauguramos nuestras 6 nuevas atracciones en Parque Warner Beach y hemos ido descubriendo nuevos efectos y sensaciones en cada una de ellas para disfrutar con tus amigos y familiares. Sin duda un plan perfecto para relajarte y refrescarte al mismo tiempo.

¿Has probado ya las curvas y descensos de The Joker: El Tubo de la Risa? ¿Te has lanzado ya por Wonder Woman: El Lazo Mágico has sentido la intensa sensación de caer por su trampilla? ¿Has probado con tus amigos Harley Quinn: La Huida y sus vertiginosas curvas? Todo esto y mucho más te está esperando en Parque Warner Beach hasta el 9 de septiembre

Si lo tuyo es el relax también tienes Playa Malibú, donde podrás disfrutar de un baño en nuestra genuina playa de arena natural, pero, ¡cuidado! nuestras olas harán que sientas la fuerza del agua con tus familiares y amigos, ¡una experiencia única!.

Dentro de Parque Warner Beach también podrás hacer una pausa y reponer energías en nuestros puntos de restauración, además acabamos de abrir ya nuestro nuevo restaurante DC Action Commissary, donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos muy apetecibles en nuestro nuevo autoservicio tematizado en la liga de la justicia justo a las 6 nuevas atracciones. Podrás disfrutar de la deliciosa comida en compañía de los tuyos. Hay algo para todos, y realmente tiene una amplia variedad de opciones sabrosísimas. También tenemos una amplia variedad de postres y dulces que harán que tu estancia en Parque Warner Beach merezca la pena.

Tú, tus amigos y tus familiares también pueden disfrutar de la emoción y la sorpresa de Rio Loco con su cubo volcador o tomar un poco de aire en Batman la Sombra del Murciélago con toda la familia.

Si tus amigos son competitivos, podrás competir contra ellos en Superman El Vuelo. Y si tienes niños pequeños, llévalos a Todos al Agua o Agua Aventura para pasar un buen rato.

La diversión no termina en Parque Warner Beach y también hay tiempo para relajarte y tomar el sol en cualquier parte de nuestro parque con multitud de hamacas de uso gratuito repartidas por todo el parque. 

Si no has visitado Parque Warner Beach, ¡no lo dudes! ahora es el momento de comenzar a planear tu escapada más refrescante del verano.