Usted está aquí

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:39

¿Quieres pasar un día inolvidable en Parque Warner?

Para esta temporada te proponemos el mejor plan con nosotros, y para ello te mostramos la mejor fórmula para pasar un día perfecto en Parque Warner viniendo en autobús desde la Estación Sur de Méndez Álvaro en Madrid. Además de esta forma te ahorrarás el trayecto y podrás beneficiarte del mejor precio combinando entrada al parque + bus de ida y vuelta.

Ven a Parque Warner de la manera más cómoda en el bus a Parque Warner y pasa un día ¡de cine!. 

Infórmate del paquete de entrada + autobús para venir a pasar un día inolvidable en Parque Warner. Sólo tendrás que acercarte a la Estación Sur de Méndez Álvaro en Madrid, donde podrás adquirir tu entrada + bus o si lo prefieres podrás adquirirla de manera anticipada en su venta online al mejor precio. Si ya tienes tu entrada o código promocional puedes contratar también el servicio de bus directamente en la Estación.  Infórmate sobre todos los servicios disponibles.

Para que no te pierdas ni un solo segundo de tu visita, te recomendamos consultar los horarios del Autobús. Los horarios de vuelta de Parque Warner a Madrid irán acorde con el cierre de parque.

Además podrás comprobar los horarios de apertura de Parque Warner en el calendario visitando nuestra web y podrás consultar más información acerca de tu visita. 

Si duda la mejor manera de venir a Parque Warner desde la Estación Sur de Madrid.