Usted está aquí

  • Celebra el Cumpleaños de Pato Lucas en casa
Viernes, Abril 17, 2020 - 10:00

#ParqueWarnerEnCasa #QuedateEnCasa

Hoy es 17 de abril y un personaje de Parque Warner, muy especial, cumple años. ¿Sabéis quién es? ¡Es el Pato Lucas! 

El Pato Lucas (Daffy Duck, en su original en inglés), surgió el 17 de abril de 1937. Es un personaje ficticio que aparece en diferentes capítulos del programa de animación Looney Tunes, solo o en compañía de Bugs Bunny, Elmer Gruñón, Sam Bigotes, Porky, Marvin el Marciano o Speedy González, de carácter avaro, con mal genio y charlatán de característica dicción, lo vemos desempeñando variados papeles (vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador o doble de Bugs Bunny, etc.) aunque todos sus planes terminan casi siempre en fracasos.

En Parque Waner podrás conocerle en su propio Camerino en Cartoon Village, participando en el concurso de baile del show Looney Tunes Dance Festival junto a otros personajes o desfilando en Celebration Parade

Como tenemos que quedarnos en casa para que muy pronto podamos salir el Pato Lucas ha preparado varios juegos para pasarlo ¡de cine! en casa. Os propone varios muy divertidos:

 

MÍMICA – ADIVINA EL PERSONAJE

"Adivina el personaje" De 2 a 8 jugadores.

Materiales: papel, bolígrafo o lápiz y ¡Mucha imaginación!

Preparad unos recortes de papel con los nombres de nuestros queridos Looney Tunes y metedlos en un bol:

  1. Bugs Bunny
  2. Porky Pig
  3. Pato Lucas
  4. Taz
  5. Lola Bunny
  6. Piolín
  7. Marvin el Marciano
  8. Correcaminos
  9. Elmer El Gruñón
  10. Gallo Claudio

Sentaos en círculo quedando una persona de pie que cogerá un papel al azar y solo con mímica deberá representar el personaje que le ha tocado para que el resto de la familia lo adivine.

Quien diga la respuesta correcta será el siguiente en actuar, cada respuesta acertada es un punto ¿Serás capaz de ganarlos a todos?

 

DESCUBRE A LOS VILLANOS A OSCURAS

¡Un juego para toda la familia!

Uno de vosotros será el superhéroe encargado de encontrar a todos los demás villanos escondidos por la casa ¡A oscuras!

Cierra las persianas, controla que no hay artículos peligrosos y punzantes al alcance, apaga las luces y ¡comienza el juego!

Nuestro superhéroe debe contar hasta 10 y mientras los villanos deben esconderse, cuando haya terminado de contar el superhéroe deberá buscar a los villanos escondidos que podrán darle pistas de su paradero recreando su risa más malévola ¡Muajajajajá!

¿Serás capaz de encontrarlos a todos? ¡El último que quede en su escondite gana! Y será el superhéroe en la siguiente ronda.

Celebra el Cumpleaños de Pato Lucas en casa

 

SÚPER DIBUJONES

Para este juego solo necesitáis papel, un lápiz y un reloj para cronometrar.

Preparad unos recortes de papel con los nombres de nuestros superhéroes y villanos favoritos de Parque Warner y ponedlos en un bol:

  1. Batman
  2. Joker
  3. Harley Quinn
  4. Wonder Woman
  5. Aquaman
  6. Superman
  7. Catwoman
  8. Flash
  9. Linterna verde
  10. Robin
  11. Enigma

Sentaos todos a la mesa y ¡Qué empiece el juego! Uno de vosotros cogerá un papel al azar y tendrá dos minutos para ir dibujando en un folio el personaje que le ha tocado, mientras el resto de la familia intentará adivinarlo pero cuidado ¡Se acaba el tiempo!

El primero que lo adivine gana un punto y dibuja la siguiente ronda ¿Quién ganará?

 

Esperamos que con estos juegos puedas celebrar a lo grande el cumpleaños de pato más carismático  de Parque Warner, ¡El Pato lucas! Celebraló desde casa para que muy pronto podamos salir y poder divertirnos juntos.