Usted está aquí

Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:05

¿Aún no tienes planes para el Día del Padre?

Nosotros te proponemos el mejor plan, ya que Parque Warner pone a la venta durante la semana del 12 al 18 de marzo entradas a 19€* para visitarnos el día 19 de marzo de 2018. Esta oferta exclusiva solo podrás disfrutarla a través de nuestra página web. ¡Disfruta ya del Día del Padre en Parque Warner!

 

Ven a Parque Warner Madrid y descubre todas nuestras novedades de este año y pasa un día inolvidable junto con tus personajes favoritos. Conviértete en protagonista de múltiples aventuras gracias a sus atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización, que recrean el maravilloso mundo del cine y donde lo más inimaginable puede suceder en un auténtico “parque de película”.

Además podrás disfrutar de toda la programación de espectáculos para pasar un gran día en familia. 

¡Recuerda! Entradas a 19€ para el día 19 de marzo. La compra podrás hacerla de forma online desde el 12 al 18 de marzo de 2018. 

¡Aprovecha nuestra oferta exclusiva online para Parque Warner!

*Condiciones de la promoción: Solo válido para entradas online de cualquier tarifa de día completo compradas en el período del 12 al 18 de marzo de 2018. La fecha de validez de la entrada adquirida será para acceder el 19 de marzo de 2018.