Usted está aquí

Viernes, Junio 10, 2016 - 17:29

Comparte tus fotos más divertidas en la fuente de Cartoon Village, comenta las atracciones que mas te han gustado en la zona de Super héroes o planea tu visita cuando llegues con nuestra App sin gastar un solo mega. No te olvides que Parque Warner Madrid te ofrece tres puntos con conexion Wifi para que puedas compartir tu experiencia.

Disponemos de conexion wifi en la Plaza de Hollywood Boulevard, donde puedes actualizar la App de Parque Warner Madrid y planificar tu visita para que no te pierdas nada o hacerte la foto en la simbólica entrada de Parque Warner y compartirla con tus amigos o familiares. También está disponible en la zona central de Cartoon Village, mientras los más pequeños y no tan pequeños disfrutan de las atracciones y espectáculos de los Looney Tunes, tú podrás compartir esos momentos de diversión con los tuyos. Por último, podrás encontrar la red Wifi en el restaurante Gotham City Grill, situado en el área de DC Super Heroes World, tanto en el interior como en la terraza podrás acceder a la red Wifi del Parque Warner y compartir tus fotos con la Liga de la Justicia mientras descansas de un día inolvidable.

Es muy fácil acceder a ella, solo tienes que buscar en los puntos mencionados la red “Wifi-Warner” y conéctate. Se abrirá en tu dispositivo una pantalla en la que tendrás que aceptar los términos y condiciones de uso y ya podrás comenzar a usar la red Wifi. La validación sólo tendrás que hacerla la primera vez que te conectes. Ahora es mucho más fácil compartir en tus redes sociales favoritas tus múltiples aventuras vividas en Parque Warner Madrid.