Usted está aquí

  • fathersday-15aniversario-1.jpg
Martes, Marzo 14, 2017 - 10:49

Se acerca un día muy especial y queremos que nos visites en la mejor compañía, por eso te ofrecemos un 40% de descuento en tus entradas online al descargarte nuestra postal de felicitación para el #DíadelPadre. No pierdas la oportunidad de celebrar este día en Parque Warner, disfrutando de todas nuestras atracciones, animaciones, espectáculos musicales y de especialistas, personajes y tematización, que recrean el maravilloso mundo del cine.

Además este año es muy especial, Parque Warner cumplirá sus 15 años y para que todo el mundo pueda celebrarlo en familia o con amigos, hemos preparado nuevos espectáculos y sorpresas por todos los rincones del parque que asombrarán y contagiarán al público de todas las edades, como son: el nuevo musical ROCK OF AGES que nos traslada a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll; en el salvaje Oeste esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW que se enfrentarán con muchas dosis de humor; los más pequeños tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile de los LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL; y el apoteósico fin de fiesta que llega con CELEBRATION PARADE 15 TH ANNIVERSARY, una impresionante cabalgata para conmemorar el 15 aniversario del parque, con todos los personajes, sus vehículos y nuevas carrozas tematizadas. Y mucho más...

Para conseguir tu descuento y tu felicitación, rellena el FORMULARIO y estate atento a tu email ya que recibirás, además de la postal,  un código promocional que deberás utilizar al hacer la compra en nuestra página web.

felicitacionpadre2017.jpg

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: *Promoción válida sobre tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) para ti y tres acompañantes. Con acceso hasta el 9 de abril 2017. Descuento aplicable sobre tarifa individual de día completo. Precio por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta a terceros. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Promoción no válida para la compra en taquilla.

  

Cuando te llegue el email con el código promocional insértalo a la hora de comprar tus entradas:                     

 

¡Te esperamos!

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.