Usted está aquí

Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:07

Si traes tu carta para los Reyes Magos y para Papa Noel, Parque Warner te ofrece un 40% de descuento en tu entrada individual de día completo para ti y tres acompañantes, solo tienes que rellenar este FORMULARIO y recibirás tu descuento para el día de tu visita.

¿Ya sabes que le vas a pedir por Navidad? Si ya lo tienes claro, Parque Warner te lo pone fácil ya que podrás visitar a los Reyes Magos y a Papa Noel para que les entregues tus cartas. 

No te pierdas la increíble Morada de los Reyes Magos en la zona de Hollywood Boulevard, donde estarán esperándote para contarles tus deseos y entregarle tu carta, si se la entregas en persona puede que te traigan todo aquello que has pedido. Igualmente visita el Refugio de Papa Noel, situado en Old West, donde Papá Noel te recibará para saludarle y recoger tu carta, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.

Y entre carta y carta, recorre las Calles de Parque Warner y déjate contagiar por la magia de la Navidad, no te pierdas todo lo que está pasando durante el día de tu visita, ven a disfrutar de todo lo que tenemos preparado para tí y los tuyos. Más información sobre la Navidad

Para conseguir tu descuento, rellena el FORMULARIO y estate atento a tu email, ya que recibirás un código promocional único que deberás utilizar al hacer la compra en nuestra página web.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: *Promoción válida sobre tarifa individual de día completo para ti y tres acompañantes (a partir de 1,40m) y con acceso hasta el 7 de enero de 2018. Descuento aplicable sobre tarifa individual de día completo. Precio por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta a terceros. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Promoción no válida para la compra en taquilla.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.