Usted está aquí

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:14

¿Te imaginas ser protagonista de un rodaje callejero en pleno set de Nueva York?, ¿Te gustaría bailar al ritmo de la mejor música de los años 80?, ¿Resolver un misterio con Scooby-Doo y sus amigos de Misterios S.A.?... Pues todo esto es posible en un sólo lugar, porque las calles de Parque Warner están llenas de vida en todos los rincones del parque, y por eso te puedes encontrar con todo tipo de animaciones y personajes que harán que tú día en Parque Warner sea muy especial.

Este año no te pierdas nuestras nuevas animaciones de calle en todos los rincones del parque:

SCOOBY-DOO: SUMMER HOLIDAYS

Esta vez, en Hollywood Boulevard, Scooby-Doo y sus amigos de Misterios S.A. tratarán de llegar a la playa, pero no sin antes resolver un misterio en Scooby-Doo: Summer Holidays.  

TWO STEPS DANCE

Descubre como Nick y toda su pandilla de colegas organizan un extraordinario baile clandestino en Two Steps Dance. La mejor música de los 80 en pleno Set de rodaje de Nueva York. ¡No te lo puedes perder!

THE LOONEY TUNES: MUSICAL LIVE!

Si lo tuyo son los musicales... entonces tienes que ver The Looney Tunes: Musical Live!, una nueva animación, en Movie World Studios, en la que nuestros Looney Tunes hacen un repaso a todos los musicales que han pasado por Parque Warner. ¿Te imaginas a Bugs Bunny vestido como Jim Carrey en la película de La Máscara, o Lola Bunny vestida comoen Hairspray entre otros? En esta animación es posible.

LOS HERMANOS DALTON ATACAN DE NUEVO

Una nueva animación, en Old West Territory al más puro estilo del oeste americano, en la que no podrás parar de reir con un sheriff y su esbirro al intentar capturar a los hermanos Dalton. 

¡No te pierdas nuestras nuevas animaciones! Consulta con el personal para saber cuáles están disponibles.