Usted está aquí

Viernes, Abril 13, 2018 - 18:46

¡Ya no queda nada para el 15 de junio! y estamos contando los días para la gran apertura de la nueva temporada de Parque Warner Beach.

Este año Parque Warner Beach estrena una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejarán indiferente a nadie y en las que los más valientes podrán probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante. Pero no sólo te proponemos pasar un día, sino muchos durante toda la temporada.

Te presentamos dos formas de hacerlo con tus parques favoritos en 2 opciones de Bono Parques según tus preferencias:

  1. Si lo tuyo es refrescarte de la manera más divertida con un ambiente playero con multitud de atracciones acuáticas o tomar el sol y relajarte en una playa sin salir de Madrid, sin duda tu opción perfecta es el Bono Parques Parque Warner Beach.
  2. Pero si lo tuyo son las atracciones, los espectáculos, el cine y, además, tampoco quieres renunciar a refrescarte a lo grande con nuestras olas gigantes de Playa Malibú o liberar adrenalina en nuestras 6 nuevas atracciones acuáticas... entonces tu opción perfecta es el Bono Parques Parque Warner + Parque Warner Beach. 

Imaginaté combinar PARQUE WARNER  y PARQUE WARNER BEACH en un mismo Bono Parques.

Además si ya dispones de otra modalidad de Bonoparques podrás incluir Parque Warner Beach por un poco más.

Para disfrutar de estos dos parques adquiere el pase que mejor se adapte a ti. Lo podrás comprar en las taquillas de Parque Warner.

Las existencias son limitadas. Tarifas no acumulables a otras promociones.

A la venta en Atención al Cliente de Parque Warner.