Usted está aquí

Martes, Diciembre 26, 2017 - 13:28

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vienen a celebrar con nosotros la noche más mágica del año. El 5 de Enero de 2018, celebramos en Parque Warner una gran cabalgata donde desfilarán en sus carrozas por nuestras calles acompañados de todos nuestros personajes que harán que los niños vivan esta Noche de Reyes con mucha ilusión.

Ven a pasar una tarde mágica en Parque Warner y deja que los más pequeños hagan una última visita a los Reyes Magos, visitándolos en su Morada, donde escucharán sus sueños e ilusiones para este nuevo año que entra. Podréis disfrutar en familia de todas las animaciones, los shows que ofrecemos en nuestras diferentes áreas temáticas decoradas de Navidad y montaros en nuestras atracciones preparadas para toda la familia.

A las 19:30h ponemos el broche final con la gran Cabalgata de Navidad  y toda tu familia y amigos podrá disfrutar de todos nuestros personajes emblemáticos de la factoría Warner. Encontraras a nuestros personajes por las calles del Parque marchando en los vehículos y carrozas más alucinantes. Y por supuesto, no faltarán los Reyes Magos, desde donde comenzarán su viaje para repartir todos los regalos en esta noche tan esperada.

Si ya tienes planes durante el día y solo quieres venir a ver nuestra Gran Cabalgata te informamos que el día 5 de Enero de 2018 la entrada de tarde a partir de las 16:00h costará 15€*. ¡Ven a divertirte con nosotros!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: *Precio único para todas las entradas y con acceso exclusivo para el día 5 de enero de 2018 a partir de las 16:00h. Precio por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Promoción exclusiva con la compra en taquillas.