Usted está aquí

  • Cabalgata De Reyes el 5 de enero por 15€*
Lunes, Diciembre 30, 2019 - 10:00

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vienen a celebrar con nosotros la noche más mágica del año. El 5 de Enero de 2020, celebramos en Parque Warner una gran cabalgata donde desfilarán en sus carrozas por nuestras calles acompañados de todos nuestros personajes que harán que los niños vivan esta Noche de Reyes con mucha ilusión.

Ven a pasar una tarde mágica en Parque Warner y deja que los más pequeños hagan una última visita a los Reyes Magos, visitándolos en su Morada, donde escucharán sus sueños e ilusiones para este nuevo año que entra. Podréis disfrutar en familia de todas las animaciones, los shows que ofrecemos en nuestras diferentes áreas temáticas decoradas de Navidad y montaros en nuestras atracciones preparadas para toda la familia.

A las 20:30h ponemos el broche final con la gran Cabalgata de Navidad: Christmas Parade  y toda tu familia y amigos podrá disfrutar de todos nuestros personajes emblemáticos de la factoría Warner. Encontraras a nuestros personajes por las calles del Parque marchando en los vehículos y carrozas más alucinantes. Y por supuesto, no faltarán los Reyes Magos, desde donde comenzarán su viaje para repartir todos los regalos en esta noche tan esperada. Además la cabalgata del día 5 tendrá una sorpresa final que no te puedes perder.

Si ya tienes planes durante el día y solo quieres venir a ver nuestra Gran Cabalgata te informamos que el día 5 de Enero de 2020 la entrada de tarde a partir de las 16:00h costará 15€*. ¡Ven a divertirte con nosotros!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: *Precio único para todas las entradas y con acceso exclusivo para el día 5 de enero de 2020 a partir de las 16:00h. Precio por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Promoción exclusiva con la compra en taquillas.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.