Usted está aquí

Viernes, Octubre 19, 2018 - 18:36

Este año te proponemos un plan muy terrorífico pero también muy delicioso. Descubre un auténtico MENÚ DE MUERTE en el Restaurante EL RANCHO en Old West Territory¡Sólo en la temporada de Halloween! *Días de cierre a las 00:00h.

Cena en compañia de quién tu quieras en nuestro restaurante El Rancho, con un menú especial apto para todos los gustos que mezcla ensaladas de muerte y carnes del más allá. Incluye en tu visita a la temporada de Halloween de Parque Warner nuestras Cenas del Terror, que incluyen menús y mucho ¡¡Horror!!

Disfruta de tu cena Halloween en nuestro restaurante El Rancho, muy cerca de nueva Scare Zone Ghost Town, sin duda una ocasión perfecta para reponer energías entre tanto susto y al más puro estilo ¡Halloween!. Adentraté en el el ambiente más terrorífico que puedas imaginar... ¡Preparate para comerte hasta el plato por un precio muy especial! 

  • Menú adulto 12,95€
  • Menú infantil 9,95€

Podrás degustar nuestros postres más terroríficos con carnes a la parrilla y menús tanto para adultos como niños que te harán pasara una noche verdaderamente divertida”

Desde las 20.00h hasta las 22:30 podréis gozar de los divertidos, variados y sabrosos platos de los menús mientras disfrutáis en familia de una jornada ¡de miedo!. Si quieres convertirte en monstruo y confundirte con ellos, ven a degustar nuestros menús para adultos e infantil. ¡¡Prepárate para cualquier cosa que pueda pasar!!

Recuerda que hasta el 4 de noviembre celebramos Halloween en Parque Warner y, salvo los domingos, el resto de días de apertura cerramos a las 00:00h. ¡No te lo pierdas!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.