Usted está aquí

  • LOCA ACADEMIA DE POLICIA
Viernes, Mayo 8, 2015 - 13:19

¡Este año descubre de nuevo el aclamado espectáculo de especialistas LOCA ACADEMIA DE POLICIA! Mas divertido que nunca, este año podrás disfrutar de la versión definitiva de este espectáculo, que, con una duración aproximada de 30 minutos, mezcla las mejores acrobacias a motor en vivo, con peleas y saltos acrobáticos, lucha escénica, representación actoral e increibles efectos especiales. Todo ello basado en la película “LOCA ACADEMIA DE POLICIA 2: Su Primera Misión”.

En este espectáculo, a los peculiares y torpes agentes de la academia de policía de Los Ángeles, Mahoeny, Kirkland, Shulmann así como el Teniente Harris y el Comandante Lassard se une uno de los agentes más locos de la ciudad: Tackleberry está dispuesto a ingresar en la academia de policía para ayudar a sus compañeros a terminar con Zed y la Banda de los Pinchantes, que están planeando hacerse con el control de la ciudad.

¡Un espectáculo que te dejará pegado al asiento, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood! ¡No te pierdas el espectáculo de especilaistas LOCA ACADEMIA DE POLICIA en tu visita a Parque Warner!