Usted está aquí

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:43
¡Pues ya está aquí! El 12 de julio llega: Annabelle Vuelve a Casa

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Gary Dauberman, el guionista de "Annabelle", "IT" y "La Monja", debuta como director en esta película que está producida por Peter Safran ("Aquaman"), que es el productor de todas las películas de la franquicia "Expediente Warren" y por James Wan ("Aquaman”), creador del universo "Expediente Warren".

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

La película está protagonizada por McKenna Grace (serie de TV "La maldición de Hill House", "Un don excepcional", "Capitana Marvel") como JudyMadison Iseman(“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, “Pesadillas 2: Noche de Halloween”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (series de TV "Youth and Consequences" y "Sobrenatural") como su problemática amiga Daniela; con Patrick Wilson("Aquaman", "Expediente Warren" y películas de "Insidious") y Vera Farmiga("Expediente Warren", el próximo estreno "Godzilla: Rey de los monstruos", serie de TV "Bates Motel") retomando sus papeles de Ed y Lorraine Warren.

Dauberman dirigió la película a partir de un guión que escribió, basado en una historia de Dauberman & Wan. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott son los productores ejecutivos.

El equipo de Dauberman incluye al director de fotografía Michael Burgess (próximo estreno "La Llorona"), a la diseñadora de producción Jennifer Spence ("Annabelle: Creation", "La monja"), al montador Kirk Morri ("Aquaman") y a la diseñadora de vestuario Leah Butler ("Annabelle: Creation”). La música es de Joseph Bishara (las películas “The Conjuring”).

Descubre nuestro pasaje de terror dedicado a la famosa saga: Expedientes Warren

Mientras tanto, en Parque Warner, puedes visitar nuestro exitoso pasaje terrorífico de Expedientes Warren, en el que podrás vivir las escenas más famosas y terroríficas de cada una de todas las películas de esta tenebrosa saga, incluido el Spin off de La Monja estrenada el año pasado y que también tiene representación de la famosa abadía donde se esconde el demonio Valak, que se disfraza de monja y que persigue a Lorraine desde el comienzo de la franquicia. ¿Te atreves a entrar?

Además, este año en Halloween, tendremos nuevas escenas que te harán pasar mucho, pero que mucho miedo. ¡Permanece atento!.  
La muñeca mas terrorífica regresa en el primer tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'
¿Te lo vas a perder?

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.