Usted está aquí

Lunes, Octubre 28, 2013 - 00:00

Merchandising

Si quieres llevarte un recuerdo muy especial o simplemente te apetece hacer un regalo original, en Parque Warner encontrarás un montón de tiendas temáticas dedicadas a los personajes más famosos de la animación, del comic y de las películas de Hollywood. Contamos con una amplia oferta de productos de merchandising con los que podrás sorprender a más de uno y por qué no a ti mismo que también te mereces un capricho.

De entre todos los establecimientos de Parque Warner queremos dedicar este post a los amantes de los Looney Tunes. Sabemos que sois grandes y pequeños los seguidores de estos divertidos personajes, por eso, nuestros artículos están pensados para todas las edades. Llévate de recuerdo a Piolín, Coyote, Pato Lucas, Bugs Bunny, Los Picapiedra, Scooby Doo, ¡y muchos más! Es muy probable que la elección no sea fácil pero tómate tu tiempo, descubre peluches, imanes, llaveros, estuches, monederos…etc, y llévate un divertido recuerdo para tu día a día. Para los más presumidos recomendamos una de nuestras prendas con divertidos estampados de tus personajes favoritos, tenemos una gran variedad de camisetas, sudaderos, gorras… ¡para todos los gustos y tamaños! Como tu casa no iba a ser menos, también podrás encontrar colecciones de textil y hogar exclusivas y al alcance de todos los bolsillos. ¿Has probado a desayunar en una de las tazas de Piolín?, estamos seguros de que los más pequeños empezarán el día con una sonrisa.

Tanto en nuestra tienda Department Store como en Hollywood Colection podrás encontrar todo tipo de souvenirs y merchandising de tus personajes favoritos. ¡Acércate a nuestros establecimientos Parque Warner y hazte con uno de estos regalos tan especiales!