Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 18:51

¿Has sido bueno/a este año? Seguro que sí, por eso es importante que sepas cuáles son tus deseos que vas a pedir esta Navidad y escribas tu carta para Papá Noel y los Reyes Magos. No olvides pedir para tus padres, hermanos, amigos…

Apenas falta una semana para que Papá Noel reparta los primeros regalos de estas Navidades, por lo que tienes todavía este fin de semana (recuerda que el Parque abre de 11:00 a 20:00) para poder entregarle tu carta personalmente en su refugio de Old West Territory. También es imprescindible en Navidad escribir tu carta a los Reyes Magos si quieres recibir los regalos que esperas, así que descárgate la carta para sus majestades de Oriente y entrégasela en persona en Hollywood Boulevard. ¡Tienes hasta el 4 de enero!.

Y recuerda que además de poder entregar tus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos en Parque Warner te esperan multitud de actividades especiales que hemos preparado para que puedes disfrutar en compañía de tus seres más queridos. ¡Te esperamos!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.