Usted está aquí

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 09:51
Otra sorpresa más que estrenamos este Halloween es una nueva escena de la última película estrenada en cines: Annabelle Vuelve a Casa.

Este año incorporamos una NUEVA ESCENA de la nueva película recién estrenada de "Annabelle Vuelve a Casa", donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo. Numerosos objetos, que se almacenan en la famosa sala de la película entre los que se encuentra la famosa muñeca, cobrarán vida propia.

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

Nuestro laberinto reúne las mejores secuencias de las películas del Universo Expediente Warren “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “La Monja” y “Annabelle Vuelve a Casa”. 

Nueva escena Expedientes Warren - Annabelle Vuelve a Casa

¡No te lo pierdas! ¡Descúbrelo!

Situado en la zona de Old West Territory. No recomendado para menores de 12 años.

Pasaje de pago adicional.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.