La zona del viejo oeste de Parque Warner no solo esconde atracciones para los amantes del western. Si lo tuyo es son las películas de miedo, en esta zona también encontrarás la que se convertirá, seguro, en tu atracción favorita: Inferno, el túnel de terror.
Inspirada en las grandes películas de terror de Warner Bros (Constantine, Entrevista con el vampiro, El despertar...), Inferno, túnel del terror es como disfrutar de un espeluznante film de miedo, sí, pero con una gran diferencia: no hay pantalla que te separe del terror, y tú eres el protagonista.
Sus conseguidos personajes de carne y hueso combinados con una ambientación espectacular harán temblar de miedo a los más arriesgados. Atrevete a ir a la cabeza de tu grupo descubriendo el primero los sustos y sorpresas más espeluznantes: zombies, vampiros, exorcismos… y hasta el propio Lucifer. Un paseo entre catacumbas y decorados renacentístas que te transportarán al mismísimo Infierno.
La entrada a esta singular atracción no va incluida en la entrada al parque, sin embargo, podrás hacerte con una a las puertas de Inferno, túnel del terror por solo 3,50 euros. Ya has demostrado a tus amigos tu valentía viendo impasible las películas más terroríficas del género, pero... ¿lograrás no gritar con esto? Solo hay una forma de descubrirlo: ¡no lo dejes pasar en tu próxima visita!