Usted está aquí

  • Información importante para disfrutar de tu visita en Halloween
Jueves, Octubre 8, 2020 - 18:26

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA DISFRUTAR DE TU VISITA EN HALLOWEEN

Este año, desde el 10 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2020, Parque Warner vuelve a celebrar el Halloween más completo, alucinante, original y divertido que puedas imaginar, pero adaptamos nuestra programación de espectáculos con las medidas de seguridad precisas para el entorno actual. 

 

Como prueba de ello, Parque Warner ha recibido el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española

Safe Tourism Certified

Este año con motivo del COVID-19 se han llevado a cabo una serie de medidas específicas para seguir disfrutando de la terrorífica fiesta del miedo en Parque Warner y que te detallamos a continuación:

Sobre el funcionamiento de los pasajes del terror…
  • Es obligatorio el uso correcto de la mascarilla en todos los pasajes del terror (cubriendo correctamente nariz y boca) así como la desinfección de manos al acceder, y muy recomendable la desinfección de manos a la salida de los mismos. Para ello se dispondrá de puntos de gel hidroalcohólico a la entrada y salida de los pasajes.
  • No está permitido tocar superficies, actores o decorados, pudiendo ser causa de expulsión del espectáculo.
  • Nuestros pasajes del terror funcionarán con capacidad limitada para garantizar la distancia de seguridad entre grupos y con sistema de reserva de cita previa para disfrutar de ellos.
  • Nuestros pasajes del terror se han adaptado a la situación sanitaria instalando medios de protección como mamparas de metacrilato, zonas de un único sentido.
  • Los grupos de los pasajes del terror serán de máximo 6 personas que deben ser convivientes. No se mezclarán grupos de personas no convivientes. Esta normativa puede cambiar dependiendo de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
  • Se ha reforzado la desinfección y limpieza de los mismos, realizando desinfecciones programadas periódicas a lo largo de toda la jornada.
  • No se permite correr, detenerse ni retroceder así como tomar fotos o videos ni utilizar dispositivos electrónicos durante todo el recorrido de los espectáculos de terror.
Sobre el funcionamiento del sistema de reserva previa…
  • Los pasajes del terror funcionarán con reserva previa que se solicitará en la entrada de cada pasaje del terror. Para formalizar la reserva es importante que un integrante de cada grupo se presente en el mostrador de reserva.
  • El horario de los mostradores de reserva es el siguiente:
  1. Expedientes Warren: De 12:00h a fin de existencias.
  2. Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla: De 12:00 a fin de existencias.
  3. El Bosque Animado: De 12:00h a fin de existencias.
  4. La Llorona: Pasaje del terror: De 12:30h a fin de existencias.
  • Las reservas tendrán una franja horaria de 15 minutos para poder acceder al espectáculo. Por favor, respeta los horarios, ya que de lo contrario no podremos garantizar tu acceso al mismo.
  • Condiciones de reserva:
  1. Entre una reserva y otra por parte del mismo grupo tendrán que pasar 15 minutos de margen.
  2. Los discapacitados tendrán acceso preferente con un acompañante siempre que tenga una discapacidad igual o superior al 75% o movilidad reducida. Tendrán que realizar el trámite para poder acceder a estos accesos preferentes en la oficina de Atención al cliente.
  3. La reserva puede modificarse o suspenderse por motivos técnicos, meteorológicos, organizativos o causas de fuerza mayor.
  4. Prohibida su venta.
Sobre nuestro elenco técnico, artístico y operativo…
  • Nuestro elenco general ha sido formado para hacer cumplir las normas de seguridad particulares de cada espectáculo así como las medidas de protección frente al COVID-19.
  • Nuestro elenco mantendrá la distancia de seguridad en todo momento con los visitantes, y dispondrá de mascarillas y otros equipos de protección para garantizar la seguridad sanitaria en todo momento.
Sobre los espectáculos de terror de Halloween…
  • Algunos espectáculos no han sido programados para garantizar el distanciamiento físico y actuar acorde a las medidas de protección frente al COVID-19.
  • Dispondremos de animación de calle durante todo el día alrededor del parque de forma itinerante. Si deseas encontrar a algún personaje en particular, así como su horario de actuación, por favor, contacta con nuestro personal de acomodo.
  • Nuestros espectáculos en teatros tienen un aforo limitado para garantizar la distancia de seguridad, por lo que te recomendamos que asistas al menos con 45 minutos de antelación al comienzo de la sesión y recuerda que no está permitido reserva asientos. El aforo se completará por estricto orden de llegada.

Por favor, para el correcto funcionamiento del parque, pedimos tu colaboración durante toda la visita. ¡Disfruta de un día de auténtica diversión de forma segura en la temporada de Halloween de Parque Warner!