Usted está aquí

  • LA LLORONA: Pasaje del Terror
Jueves, Septiembre 26, 2019 - 17:17

Este año el Halloween de Parque Warner viene cargado de novedades y sorpresas y por eso estrenamos nuevo pasaje de terror.

Un nuevo pasaje del terror, único en el mundo, basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan, cuenta con nuevos efectos especiales, actores en vivo y luces y sonido desconcertante. Situado en la zona de Hollywood Boulevard.

Este nuevo pasaje del terror mezcla secuencias en interiores y exteriores con una duración de 10 minutos y un recorrido de más de 200 metros entre sinuosos caminos, altos arboles y zonas con poca luz.

Historia y versiones

Para la ejecución del nuevo pasaje hemos querido recrear las escenas más significativas de la reciente película y también continuar de manera fiel a la famosa leyenda que aterrorizó a millones de niños de pequeños.

Antes de su estreno compartimos con todos vosotros algunos de los dibujos conceptuales de algunas de las escenas que estarán recreadas en el nuevo pasaje de terror que estrenamos este año en nuestra temporada de Halloween que dará comienzo el próximo 4 de octubre.

 La Llorona

La primera versión cuenta que esta fue una mujer indígena que tuvo un romance con un caballero español, dando como fruto tres bellos hijos, a los cuales la madre cuidaba de forma devota.

La mujer quería casarse, cosa que su pareja esquivaba siempre. Pasado el tiempo, este la dejó para casarse con una dama española de la alta sociedad. La mujer no pudo soportar el dolor y la traición y quiso hacerle daño con lo que más quería, sus hijos. Esta los llevó a orillas del río, los abrazó fuertemente y los hundió hasta ahogarlos. Una vez cometido tan atroz crimen, acabó con su propia vida al no poder soportar la culpa.

Desde ese día, se puede escuchar su lamento lleno de dolor cerca del río donde ocurrió, siempre vestida de blanco, delgada y llamando a sus hijos.

 La Llorona

En la otra versión que se puede escuchar por ahí, La Llorona era una joven que emigró a la ciudad en busca de su sueño, de estudios y para conseguir dinero de cara a ayudar a su familia. Así pues, esta consiguió trabajo en casa de una familia rica, enamorándose de su hijo, que acabó dejándola embarazada para después, y de manera muy cruel, despedirla.

La joven volvió a su casa e intentó esconder su estado bajo el delantal, lo cual no logró por mucho tiempo. Su familia, extremadamente cristiana, la culpó y regañó tanto que, una noche de intensa lluvia, la joven corrió hacia el río y nada más dar a luz, lanzó el bebé a la corriente. Tras reflexionar sobre lo que había hecho, se lanzó tras el niño gritando y llorando.

Todavía en las noches de luna y lluvia se puede escuchar el llanto de esta mujer, que sigue tratando de alcanzar a su hijo.

 La Llorona

Cuando los niños la oyen llorar significa que el final está cerca.

La antigua leyenda de La Llorona cobra vida en nuestro nuevo pasaje del terror donde todos los que se atrevan a entrar tendrán que escapar de las garras de esta demoníaca presencia de una mujer que ahogó a sus hijos en el rio por celos. Ahora busca nuevos niños.

¿Te atreverás a entrar y ayudar a los niños? 

Edad mínima recomendada: 12 años