En pleno verano es un buen momento para pensar en divertirse mientras nos refrescamos con las atracciones de agua que nos ofrecen los mejores parques de atracciones. Así que coge el bañador y prepárate para leer las cinco atracciones que te ayudarán a aliviar el calor en estos días.
Rápidos ACME: están en Parque Warner de Madrid y es una de las atracciones más emocionantes. Ambientada en el mundo de los Looney Tunes, en estos rápidos tendrás que huir del temible y veloz Demonio de Tasmania, ¡mientras algunos de tus personajes favoritos aprovecharán tus despistes para mojarte con divertidos chorros! Su duración de 6 minutos y su velocidad harán que disfrutes al máximo de su recorrido ¡y del agua!
Journey to Atlantis: esta atracción que se inauguró en 1998, está situada en el parque acuático SeaWorld en Orlando (EEUU), ofrece un recorrido de 5 minutos llenos de velocidad (casi 70 kilómetros por hora) en los que es inevitable mojarse.
Jurassic Parks Rapids Adventure son unos rápidos ubicados en Singapur que fueron inaugurados en 2010. Están ambientados, como su nombre indica, en el fascinante mundo de Jurassic Park. A lo largo del recorrido se está rodeado de dinosaurios como los velociraptors o el tiranosaurio rex.
Jaws está ambientada en la película “Tiburón” y está ubicada en diferentes parques de atracciones en Japón. Esta atracción tiene una duración de 5 minutos en los que se recorren 350 metros llenos de agua y efectos especiales.