¡Muy pronto llegará Halloween a Parque Warner! Descubre más aquí.
¿Qué estás buscando?
El plato fuerte de los parques de atracciones siempre han sido las montañas rusas. Las altas estructuras que nos hacen recorrer cientos de metros a una velocidad trepidante. Aquí van algunas de las más espectaculares del mundo. Solo para los más valientes:
Stuntfall: la atracción más vertiginosa e intensa de Parque Warner Madrid. Única en Europa, la montaña rusa simula el recorrido de una escena de acción de especialistas de cine. 115 km/h de velocidad, 65 metros de altura, 6 inversiones intensas y, para más vértigo, con efecto boomerang. Primero hace el recorrido en un sentido luego en el otro. En 2012, Stunt Fall recibió el premio a la tercera mejor montaña rusa de acero de Europa en el la Euro Attractions Show 2012.
Storm Runner: localizada en Hersheypark, en Transilvania (EEUU) y creada en 2004, esta montaña rusa alcanza casi 50 metros de altura y 120 kilómetros por hora. Además, en su recorrido hay varios loops, giros, top hats y tres inversiones.
Infusion: se trata de una montaña rusa invertida situada en Pleasure Beach en Blackpool (Inglaterra). Es la primera montaña rusa invertida totalmente sobre agua, alcanza una altura de casi 35 metros y una velocidad de 80 kilómetros por hora.
Batman: La fuga: es una de las atracciones más intensas de Parque Warner Madrid. Alcanza los 31 metros de altura, 5 inversiones y más de 400 metros de recorrido que se realizan en 40 segundos a casi 85 kilómetros por hora. La atracción se sitúa en el área de “Gotham City” y solo hay 12 montañas rusas de este tipo (invertidas) en todo el mundo, estando la mayoría de ellas en EEUU.
The Demon: está situada en el parque “Trivoli Gardens” en Dinamarca y tiene un recorrido que dura 1 minuto y 46 segundos, durante los cuales se recorren más de 500 metros a casi 80 kilómetros por hora. Esta montaña rusa cuenta además, con varias subidas y bajadas y tres loops.
El hijo de la bestia: es una de las montañas rusas más espectaculares que además, tiene la peculiaridad de estar construida en madera. Llega hasta los 60 metros de altura y fue la primera montaña rusa en tener un loop. Está situada en el parque Kings Mills de Ohio (EEUU).