Ven y celébrala con nosotros
Ven y celébrala con nosotros
¿Que estás buscando?
El plato fuerte de los parques de atracciones siempre han sido las montañas rusas. Las altas estructuras que nos hacen recorrer cientos de metros a una velocidad trepidante. Aquí van algunas de las más espectaculares del mundo. Solo para los más valientes:
Stuntfall: la atracción más vertiginosa e intensa de Parque Warner Madrid. Única en Europa, la montaña rusa simula el recorrido de una escena de acción de especialistas de cine. 115 km/h de velocidad, 65 metros de altura, 6 inversiones intensas y, para más vértigo, con efecto boomerang. Primero hace el recorrido en un sentido luego en el otro. En 2012, Stunt Fall recibió el premio a la tercera mejor montaña rusa de acero de Europa en el la Euro Attractions Show 2012.
Storm Runner: localizada en Hersheypark, en Transilvania (EEUU) y creada en 2004, esta montaña rusa alcanza casi 50 metros de altura y 120 kilómetros por hora. Además, en su recorrido hay varios loops, giros, top hats y tres inversiones.
Infusion: se trata de una montaña rusa invertida situada en Pleasure Beach en Blackpool (Inglaterra). Es la primera montaña rusa invertida totalmente sobre agua, alcanza una altura de casi 35 metros y una velocidad de 80 kilómetros por hora.
Batman: La fuga: es una de las atracciones más intensas de Parque Warner Madrid. Alcanza los 31 metros de altura, 5 inversiones y más de 400 metros de recorrido que se realizan en 40 segundos a casi 85 kilómetros por hora. La atracción se sitúa en el área de “Gotham City” y solo hay 12 montañas rusas de este tipo (invertidas) en todo el mundo, estando la mayoría de ellas en EEUU.
The Demon: está situada en el parque “Trivoli Gardens” en Dinamarca y tiene un recorrido que dura 1 minuto y 46 segundos, durante los cuales se recorren más de 500 metros a casi 80 kilómetros por hora. Esta montaña rusa cuenta además, con varias subidas y bajadas y tres loops.
El hijo de la bestia: es una de las montañas rusas más espectaculares que además, tiene la peculiaridad de estar construida en madera. Llega hasta los 60 metros de altura y fue la primera montaña rusa en tener un loop. Está situada en el parque Kings Mills de Ohio (EEUU).