¡SÚPER APERTURA!🦸🏻

Encuentra tu lado heroico o abraza la oscuridad. Descubre más aquí.

Batman Gotham City Escape

Intenso
DC Super Heroes World
Tipo de atracción
 Montaña rusa
Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 130 cm
Altura máxima: 196cm
Accesible para personas con discapacidad
Pases rápidos aceptados
 Pase Correcaminos One
104km/h
Ver más detalles Ver menos detalles
¡Huye de Gotham en la novedad de Parque Warner!

¡Parque Warner Madrid estrena atracción en DC Super Heroes World! Esta vez toca huir de Gotham City… ¿Por qué será?

La mansión Wayne abre sus puertas para fomentar el turismo en la ciudad de Gotham y que los visitantes puedan observar y conocer las reliquias e historias que alberga la famosa casa. Una vez dentro, los visitantes se verán inmersos en una historia de acción entre Batman y El Joker, en la que el famoso superhéroe intentará ayudarlos a huir.

La única manera de escapar de la ciudad es a través de esta montaña rusa multilaunch, única en Europa. La escapada más increíble te espera, en la que podrás experimentar tres lanzamientos a lo largo del recorrido, una altura máxima de 45 metros, una velocidad punta de 104km/h y 4 inversiones que te dejarán colgado boca abajo. Una experiencia inmersiva con una espectacular tematización que te sumergirá al máximo en la oscura Gotham City.

Te aseguramos que los 111 segundos de trayecto serán una experiencia multisensorial que sólo podrás vivir en Parque Warner.

Esta montaña rusa es una de las más especiales de Parque Warner, ya que, a diferencia de la mayoría de las atracciones que cuentan con su espacio particular y no pasan por los lugares que los visitantes transitan, Batman Gotham City Escape está localizada en el centro del parque, al mismo tiempo que las personas recorren las calles de este, ¡los raíles de la atracción pasarán por encima!

¡Hay que ser valiente para huir! ¿Y tú? ¿Lo eres? 

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

¿Sabías que…?

Dentro de la estación hay situados diferentes carteles que hacen alusión a la ciudad de Gotham.

Online desde

59,90 €

29,90 €

Descubre nuestra App

Descubre nuestra App