Usted está aquí

Martes, Octubre 11, 2011 - 00:00

Por fin os podemos presentar un estupendo reportaje que los chicos de Posesión Friki han realizado sobre nuestro espectáculo estrella: Loca Academia de Policía. En él veréis un montón de curiosidades acerca de cómo se lleva a cabo nuestro espectáculo de especialistas, tanto lo que ve el público desde las gradas como lo que no se ve tras los decorados. Además también hay varias entrevistas a los actores especialistas, y por supuesto también a nuestro famoso Giacomino, que ya tiene su propio club de fans en Facebook, también hay entrevistas a los técnicos de sonido y pirotecnia así como a Augusto Banegas, director de espectáculos. Todos ellos nos cuentan anécdotas y curiosidades muy interesantes que no te puedes perder. A los que hayáis visto el espectáculo os resultará  conocido y aprenderéis muchas cosas, ¡seguro que os entran ganas de volverlo a ver!, y a los que no lo habéis visto aún ¡¡todavía estáis a tiempo!! ya que Loca Academia de Policía termina el próximo 1 de noviembre.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, aquí os dejamos las tres partes de este emocionante reportaje.

Esto es todo amigos!.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.