¿Estás buscando actividades divertidas, entretenimiento o salir de la rutina diaria? Las opciones de ocio en Madrid, especialmente en verano, son muchas. Te proponemos cuatro ideas para disfrutar del buen tiempo y aprovechar los mejores espacios de la capital.
Parque Warner: en Parque Warner grandes y pequeños pasarán un día alucinante, en compañía de sus personajes favoritos. Las atracciones y espectáculos del parque están pensadas para toda la familia. Parque Warner cuenta además con cuatro zonas temáticas con su propia ambientación basada en el oeste, los Looney Tunes o tus súper héroes favoritos. ¡No te lo pierdas!
Madrid Río: desde su reciente transformación, el parque Madrid Río se ha convertido en un espacio maravilloso para pasar el tiempo con la familia o los amigos. Cuenta con numerosas ubicaciones donde practicar deporte, pasear o tomar algo. También existen zonas especialmente pensadas para los niños y para refrescarse en los calurosos días del verano.
El Retiro: un clásico de Madrid. Desde su nacimiento en el siglo XVII, ha sido un lugar de encuentro y ocio para todos los madrileños. Sus paseos, flora y el estanque han enamorado a residentes y extranjeros de esta ciudad que tiene en este parque su mayor pulmón.
Centro: no hay nada como pasear por el centro de Madrid, recorrer la Gran Vía, la calle Princesa, la plaza del Sol. Toda la zona del centro de Madrid está llena de historia y eso se nota en sus construcciones: la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, La Ópera y el Palacio Real. Además, en esa zona hay bellos jardines por los que pasear como los jardines de Sabatini o el Jardín del Moro.
¡No busques excusas para quedarte en casa! Madrid está lleno de vida y preparado para que puedas divertirte.