¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
Como muchos ya sabréis, loop es un término inglés que significa vuelta o trayectoria circular. Este término es muy utilizado en las acrobacias aéreas y no es de extrañar que en cada uno de estos giros te sientas como un intrépido aviador haciendo piruetas.
Hoy vamos a conocer un poco más acerca de los tipos de looping.
Looping Vertical: es el más antiguo y tradicional de los bucles de montaña rusa. Podrás experimentar uno de éstos en La Atracción de Acero de Superman, darás una vuelta de 360º a una altura de vértigo y continuarás una emocionante trayectoria por sus más de 7 inversiones. ¿Te atreves?
Sacacorchos: te animamos a experimentar la gravedad cero por duplicado en dos de estos giros con los que cuenta la montaña rusa La Fuga de Parque Warner. Girarás al revés sin dejar de viajar hacia adelante lateralmente, agárrate fuerte porque este movimiento genera una sensación de ingravidez sólo apta para los más intrépidos.
Cobra Roll: un giro cobra es una doble inversión que consiste en un medio bucle, seguido por dos medio sacacorchos, y acabado con otro medio bucle, creando una forma que se asemeja a la cabeza de la serpiente venenosa. También podrás probar este looping en Parque Warner en la montaña rusa más vertiginosa, Stunt Fall: un Cobra Roll a más de 34 metros de altura solo para auténticos amantes de la adrenalina.
Existen muchos otros tipos de looping como: Giro de buceo, Batwing, Corkscrew, etc. Algunos de ellos están inspirados en verdaderas acrobacias aéreas. Como curiosidad, una variedad del Giro de Buceo es conocida como Immelmann en honor al piloto alemán Max Immelmann de la primera Guerra Mundial. Si te apetece volar e imitar las figuras y piruetas aéreas de los ases de la aviación, te recomendamos ir más allá de la teoría y experimentar en primera persona estos y otros muchos tipos de looping en Parque Warner. ¡Te esperamos!