En los días de calor no hay nada como pasar un buen rato en una atracción que sea divertida, emocionante y refrescante ¡y eso es lo que los rápidos de ACME de Parque Warner te ofrecen! Este verano ponte el bañador para venir al parque y atrévete a vivir un trepidante recorrido lleno de velocidad, aventuras ¡y mucha agua!
Esta atracción está situada en Cartoon Village, el hogar de los personajes de Looney Tunes. En ella podrás hacer un recorrido por la famosa fábrica ACME en la que encontrarás a múltiples e ingeniosos inventos entre los cuales destacan los usados por Wild E. Coyote en su eterna persecución del Correcaminos. Además de muchos otros personajes como Elmer Gruñón, Sam Pistolas o el pato Lucas.
Los rápidos ACME cuentan con multitud de curvas, chorros de agua ¡y la velocidad del demonio de Tasmania! Por ello, se trata de una atracción ideal para disfrutar y refrescarse en los calurosos días de verano. Toda la familia podrá montarse en esta atracción, ya que en las barcas caben nueve personas ¡espacio de sobra para todos!
Si al principio piensas que no te vas a mojar ¡no te confíes! Los personajes de los Looney Tunes están al acecho y preparados para mojaros con refrescantes chorros de agua, además de que la velocidad y las curvas provocarán que el agua salpique dentro de la barca, a lo largo de todo el recorrido.
El recorrido de esta atracción, se extiende más de 400 metros y tiene una duración de seis minutos, en los cuales tendrás que huir del demonio de Tasmania montado en balsas salvavidas. No tengas miedo y enfréntate a la atracción más refrescante de todo el Parque Warner, donde la diversión ¡y un remojón! están asegurados.