De la mano de Warner Bros han aterrizado en la gran pantalla un gran número de superhéroes, y algunos de ellos han conseguido quedarse con nosotros prácticamente para siempre. Gracias a este éxito y a la pasión que despiertan tanto en niños como en adultos, aún se están haciendo nuevas producciones donde vamos conociendo un poco mejor a cada uno de ellos.
Superman y Batman representan este éxito mejor que nadie. Con más de una docena de películas repartidas en varias sagas, estos superhéroes han tenido la suerte de contar con algunos de los mejores profesionales de la industria de Hollywood. Desde el mítico y educado Clark Kent de Cristopher Reeves, pasando por las increíbles ambientaciones de Gotham City que nos trajo el imaginativo Tim Burton. Merecen una mención especial los trabajos de John Williams y Danny Elfman, creadores de unos excepcionales temas musicales que identifican a estos personajes tanto como sus capas y sus trajes.
Con unas cifras de recaudación de vértigo, estos superhéroes son un valor seguro a la hora de atraer al público a la butaca del cine. Por ejemplo, ya en el año 1978 la primera producción de Warner Bros del Hombre de Acero hizo una caja de más 300 millones de dólares. Por su parte, el hombre murciélago llegó a los 400 en la versión de Tim Burton de 1989. No se queda para nada atrás la última trilogía del Caballero Oscuro que ha realizado Cristopher Nolan, ha sido alabada unánimemente tanto por toda la crítica como por los resultados en taquilla. Esperamos el mismo éxito para la nueva franquicia del Hombre de Acero, de momento las cosas van viento en popa, o mejor dicho, viento en capa.
Como no podía ser de otra manera, en Parque Warner podrás vivir unos emocionantes momentos rodeado de estos grandes superhéroes y de sus archienemigos. En Superman: La Atracción de Acero podrás surcar el cielo a toda velocidad en una de las más espectaculares montañas rusas que hayas visto jamás. Y para los más arriesgados, Batman: La Fuga te trae loopings incluidos a máxima velocidad. ¡No te lo pierdas!