¿Conseguirás escapar de El Joker?
¿Conseguirás escapar de El Joker?
¿Qué estás buscando?
Si buscas actividades que hacer en Madrid con niños en verano y se te ha ocurrido sacarlos a comer fuera de una manera original, te proponemos un plan doble con el que comer rico y distinto y, además, disfrutar de una jornada de diversión en familia.
Se nos ocurre que podrías llevar a los críos a algún parque temático y comer en alguno de sus restaurantes, inspirados en el recinto en el que están ubicados. Te aseguramos que a ellos les va a encantar el plan.
Ya verás que no te habías imaginado que podrías tener tanta variedad para elegir dentro de un parque de atracciones. ¡Será una comida inolvidable!
Uno de los mejores planes de verano con niños es una visita al Parque Warner. Para los peques hay diversión asegurada, con atracciones para todas las edades, espectáculos musicales y shows durante todo el día y con sus personajes y superhéroes favoritos en todos los rincones. Para ellos es una experiencia inigualable y será un día mágico para todos, hijos y padres.
Pero, además, si buscas que sea en un día en el que comer de una forma original, la visita a este parque es un dos por uno, porque tiene restaurantes temáticos en los que se puede disfrutar de una comida diferente y también podéis encontrar quioscos y cafeterías en los que picar algo y tomar algo fresquito.
Comida rápida. Si queréis tomar unos bocadillos, nachos, hamburguesas o pizzas, tenéis restaurantes como Daily Planet, La Cantina de los Bandidos, Jack's Fish Market, Gotham City Grill, Porky Pig Diner o Valentino's. A los niños les encantará la comida, ¡y la decoración!
Autoservicio. En restaurantes como El Rancho o Cartoon Café podréis disfrutar de ensaladas, pasta, arroces, costillas a la barbacoa, pollo y un montón de menús self-service de lo más divertidos.
Buffet. Si preferís un buen bufé de arroces, pasta, ensaladas, carne, pescado y lo mejor de la comida mediterránea, la Casa del Sol y Studio Café son dos opciones estupendas para una comida diferente con niños.
A la carta. Y también podéis comer a la carta en Foster’s Hollywood, que es otra opción que a los críos les suele gustar bastante.
No te lo pienses, si la idea que tienes es hacer una comida original con los peques, podéis disfrutar de una jornada muy divertida en las atracciones y daros un capricho en uno de sus restaurantes temáticos, inspirados en los personajes que más les gustan y con los menús que más les apetecen.
Cuando no sabes qué hacer en Madrid en verano con los niños, una de las actividades en las que mejor se lo pueden pasar es visitando el Zoo Aquarium. Para ellos será un día cargado de sorpresas y, sin que se den cuenta, también será muy educativo.
Además, existe la opción de contratar la Pulsera Todo Incluido, que te permite adquirir una consumición por persona cada hora en diferentes puntos de venta del parque.
Pero también podéis elegir cualquiera de sus restaurantes temáticos, con menús pensados para todos los gustos:
Kibanda: Arroces, carnes, ensaladas, pasta y pescados son algunas de las comidas que hay para ellos en esta cabaña de maderas y barro.
Virunga: Si prefería unas hamburguesas, este lugar es perfecto para degustarlas al aire libre.
Bagaray: También podéis encontrar aquí todo tipo de menús en un ambiente relajado y con buena música, en un restaurante con dos ambientes que te hacen sentir que estás en plena naturaleza.
Principal: Este restaurante te da opción de menús y de bocadillos y tenéis para elegir entre comer en el interior o en su amplia terraza.
Además, en Zoo Aquarium de Madrid podéis disfrutar de comida rápida tipo hamburguesas, pizzas, perritos calientes o bocadillos en los kioskos Aquarium y Australia.
Si quieres una oferta gastronómica variada a la vez que tus hijos disfrutan de una jornada de diversión, también tienes una gran opción en el Parque de Atracciones de Madrid.
Allí encontrarás todas las atracciones, actividades y espectáculos que los niños necesitan para pasar un día estupendo y, además, encontrarás diferentes restaurantes en los que disfrutar de una comida diferente a la habitual.
Hay de todo: pizzas en Domino’s, bocadillos en El Templete, perritos calientes en La Plaza, buffet autoservicio en Gran Avenida y hasta comida madrileña en el Mercado de San Isidro. ¡Tú eliges! O, bueno, déjalos elegir a ellos, que un día es un día.
¡Ah! Y si os queda algo de hambre, hay quioscos para tomar un refresco, un helado, una granizada o un café en cualquier momento del día. ¿Te parecen buenos planes de verano en Madrid para hacer con los niños?