Solo hasta el 3 de noviembre. ¡Hazte con tu entrada aquí!
¿Qué estás buscando?
Probablemente no hayas oido hablar nunca de este sistema de accesos rápidos. El Pase Correcaminos consiste en poder acceder antes que nadie, esperando mucho menos que el resto de la gente a las atracciones más demandadas del parque (Coaster-Express, Superman, Batman, La Aventura de Scooby-Doo y muchas más) y entrar por los accesos especiales a los espectáculos más prestigiosos del recinto. ¡Pero este año por primera vez tenemos dos modalidades distintas! Y te preguntarás... ¿Cuál es la diferencia?
Pase Correcaminos - De venta en cualquier tienda, vale para las principales atracciones del parque y los principales espectáculos unicamente 1 vez cada instalación.
Pase Correcaminos Gold - Al igual que en la otra modalidad, se vende en cualquier tienda y es válido para Todas las atracciones del parque, (excepto Superman) y todos los espectáculos con accesos especiales Tantas veces como quieras durante Todo el día.
Consulta las condiciones a tu llegada al parque en la oficina de Atención al Cliente o en cualquier tienda del parque (excepto las de golosinas).