Usted está aquí

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:59

Ya es 7 de septiembre y hoy se estrena la pelicula de terror del año, por supuesto hablamos de: La Monja.

Desde Parque Warner tenemos muchas ganas de verla, ya que muy pronto podremos vivirla también, ya que este Halloween ampliamos nuestro pasaje de terror permanente de Expedientes Warren con una nueva escena dedicada a la película. ¡No te lo pierdas!

De momento, mientras descubrimos más novedades sobre la nueva escena en nuestro pasaje de terror dedicado a esta saga, os dejamos con toda la sinopsis de la película para ir abriendo boca y poder disfrutar de la película.

Sinopsis

Después de 'Anabelle', 'La monja' es el nuevo spin-off de la saga 'Expediente Warren', centrándose en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en 'Expediente Warren: El caso Enfield'.

Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en 'The Hallow' o 'Butterfly,' dirige esta cinta de terror que cuenta con el propio James Wan como productor. Dirigido por Corin Hardy ("The Hallow"), este nuevo festival de terror está producido por Wan y por Peter Safran, que ha ejercido de productor de todas las películas de la franquicia de "Expediente Warren".

Si lo tuyo es el terror, no te pierdas esta nueva entrega en la que no podrás para quieto en la butaca... muy pronto, además, podrás vivirlo en nuestro pasaje deterror permanente: Expedientes Warren.