Usted está aquí

  • bloganabelle-786x420px.jpg
Martes, Septiembre 12, 2017 - 13:41

Ya queda menos para que la temporada más terrorífica del año vuelva a Parque Warner, del 7 de octubre hasta el 5 de noviembre. Como siempre, el parque se transformará para ofrecer el Halloween más completo y original, con decoración, espectáculos, personajes y pasajes del terror pensado para todos.

Uno de los platos fuertes en Halloween son los cuatro pasajes de terror diferentes, para experimentar el miedo en todas las formas imaginables. Para los más valientes, para aquellos que quieren sentir auténtico terror en compañía de amigos, es imprescindible entrar en los tres pasajes basados en las sagas más terroríficas de la historia del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y un nuevo Pasaje del Terror.

  • Nuevo pasaje de Terror: Parque Warner inaugura este Halloween su nuevo pasaje del terror permanente, que recrea las escenas más escalofriantes de sus películas (“Expediente Warren”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”) y donde las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca Annabelle son los protagonistas. 
  • En este recorrido por las películas de miedo no puede faltar un pasaje que reviva el mundo de las pesadillas: FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA, donde el visitante se sentirá protagonista de los momentos de suspense y terror de esta saga, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.
  • El pasaje al aire libre VIERNES 13 CAMPAMENTO SANGRIENTO: es un clásico del terror, una aventura que te adentra en el campamento Crystal Lake, dentro de un bosque lleno de trampas donde hay que intentar escapar de Jason, le reconocerás por su máscara de hockey y su machete.

También los más pequeños tienen su pasaje:

  • EL BOSQUE ANIMADO: un laberinto familiar donde descubrir los seres fantásticos que habitan en el bosque y romper el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel.

Las animaciones por las calles del parque con personajes de terror sorprenderán en cada rincón. En las zonas de Old West y Warner Bros. Studios se encuentra la niña del Exorcista, JigSaw y unos peligrosos zombies que son controlados por un equipo SWAT de la policía. En la zona Cartoon Village los niños tienen su particular fiesta de Halloween, entre espantapájaros, telas de araña, calabazas, y unas divertidas y animadas brujas que se divierten haciendo la fiesta de truco o trato.

Los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos. En el musical Delirium, con voces en directo, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio; en el salvaje Oeste también los malvados forajidos y las bellas bailarinas del Can-Can celebran la fiesta de Halloween; y todos los visitantes aprenderán los movimientos de baile de “Thriller” de Michael Jackson para realizar una peculiar flashmob.

Al caer la noche, la zona del lago se convierte en una lúgubre feria de los horrores, donde habitan los seres más monstruosos. Freakshow Scare Zone es la popular zona del terror en Warner Bros. Studios, donde han llegado nuevos personajes y efectos especiales para crear un auténtico ambiente de terror. Este año, además, presentamos en exclusiva el auténtico payaso de la película IT, el malvado Pennywise.

La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llega con el espectacular desfile Halloween Parade, que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

Estate atento a nuestro blog y redes sociales donde iremos desvelando poco a poco todas la novedades.

¡Ven a vivir este Halloween 2017 con nosotros!