Usted está aquí

  • Infected Z: Scare Zone
Martes, Septiembre 24, 2019 - 01:27

Este año nuestro Halloween viene cargado de sustos y terror en todos los rincones y, por eso, incorporamos nuevas sorpresas para completar aún más la oferta en esta época de terror y diversión por igual.

Además de toda nuestra programación de Halloween, este año tenemos más vida que nunca en nuestras calles y todos los rincones del parque se llenarán de de personajes para celebrar la fiesta de Halloween.

Este año incorporamos un nuevo desfile pensado en los más pequeños: Trick or Treat Party Parade  y una nueva Scare Zone: Infected Z  para los más valientes. ¡No te lo pierdas!

Trick or Treat Party Parade

Este año incorporamos un nuevo desfile muy "Happy Halloween" para los más pequeños de la casa. Además del desfile tradicional Halloween Parade, al final de cada día, este año tendremos, además, un desfile previo en Hollywood Boulevard para celebrar la fiesta de Halloween de la manera más animada que puedas imaginar.

Trick or Treat Party Parade es un desfile pensado para aquellos que prefieren un Halloween más relajado de sustos y prefieren bailar al ritmo de la música con personajes entrañables y seres fantásticos de Halloween y por supuesto los ¡Looney Tunes vestidos de Halloween!

No te pierdas este desfile tan especial pensado para los peques de la casa.

Infected Z: Scare Zone

Creíamos que el virus del Bulevar Diavólico de hace unos años estaba totalmete extinguido, pero cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir este año que algunos restos quedaron expuestos en las cercanías del lago de Warner Bros. Studios.

Infected Z: Scare Zone, donde una imparable horda de zombies arrasará el lugar, amenazando a todas las personas que encuentre a su paso. Descubre esta nueva zona del terror al aire libre.

Este año, experimenta el terror de la mano de terroríficos muertos vivientes en Infected Z: Scare Zone. Una nueva zona en cuarentena, afectada por un virus de peligro mortal. Horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio, por lo tanto, no debes detenerte. Encuentrate con los más temibles seres y echa a correr cuándo veas en el horizonte que se dirigen hacia ti. Cuidado con el lúgubre ambiente, en cualquier momento podrías toparte con uno de estos horribles seres que acechan en todas las esquinas. Creemos que este año el virus se ha extendido por todos los alrededores de la laguna de Warner Bros. Studios. ¡Estad muy atentos!, todos están infectados en Infection: Scare Zone.

Este espectáculo no está recomendado para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 12 años.

¡No esperes más, te esperamos desde el 4 de octubre al 3 de noviembre! ¿Te lo vas a perder?

¡VIVE UN HALLOWEEN DE MIEDO EN PARQUE WARNER!