Usted está aquí

Lunes, Febrero 10, 2014 - 00:00

Buenos días a tod@s, hoy desde el blog de Parque Warner estamos cargados de novedades y os presentamos muchas sorpresas que no os van a dejar indiferentes y seguro que os van a encantar. Ha llegado el gran momento de presentar toda la información, que todos estabais esperando, sobre Parque Warner Beach, el nuevo parque acuático que Parque Warner estrenara en la temporada 2014.

wbeach1

Como podéis ver en las fotos se tratará de un espacio repleto de apasionantes nuevas aventuras donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar en compañía de su familia y rodeados de sus personajes preferidos de la factoría Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo entre otros muchos.

Serán más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática para que todos nuestros visitantes puedan divertirse y refrescarse juntos, en compañía de los personajes animados más divertidos. Una nueva experiencia que entusiasmará a todos nuestros visitantes de la época estival.

Parque Warner Beach contará con cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión que proporciona el agua. Playa Malibú concentrará dos magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, que harán las delicias de los más valientes e intrépidos; El Río Loco, una atracción que hará la delicia de grandes y pequeños con los personajes animados más conocidos y dos parques de juego acuáticos (Agua Aventura) donde los niños podrán jugar y chapotear con el agua. Además, Parque Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita. Además se contará con una zona VIP simulando un muelle playero típico de las costas californianas.

wbeach3

wbeach6 wbeach7

wbeach4

wbeach5

En cuanto a servicios disponibles Parque Warner Beach estará dotado de una tienda y dos restaurantes. El primero de ellos, Gran Kahuna BBQ, será un restaurante self-service dedicado a Los Picapiedra y ambientado en la arquitectura típica de Hawai; y El Embarcadero, un restaurante fast-food que simulará una cabaña playera con Scooby Doo como protagonista. Parque Warner Beach también dispondrá de todos los servicios propios de un parque acuático como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas…

Permanecer muy atentos al blog ya que, a partir de ahora, os iremos presentando todas las sorpresas de este nuevo parque acuático de forma detallada.