Usted está aquí

  • Parque temporalmente cerrado
Viernes, Octubre 2, 2020 - 17:31

En Parque Warner queremos darte la posibilidad de no dejar de visitarnos y vivir una experiencia con nosotros ¡de cine!

Queridos visitantes, debido a las restricciones en los desplazamientos que las autoridades han establecido como medida de contención del COVID-19, que dificultan el acceso a Parque Warner, este permanecerá temporalmente cerrado. Mientras tanto recuerda que, si vives en Madrid capital, puedes seguir disfrutando del mejor Halloween en Parque de Atracciones de Madrid con nuevos shows musicales en el Gran Teatro Auditorio, los pasajes del terror “El Viejo Caserón”, “Nosferatu”, Horror Cinema Director’s Cut” y “The Walking dead Experience” y muchas experiencias más para toda la familia. 

A través de nuestras redes sociales y de la página web te mantendremos informado del calendario de apertura y compartiremos cualquier novedad sobre las medidas de seguridad covid que implantemos en cada momento.  

¿Qué pasa si ya tengo una entrada comprada para Parque Warner?

Queremos que puedas disfrutar tu visita pendiente a Parque Warner, por eso, en caso de que hayas adquirido una entrada para el periodo en el que el parque permanezca cerrado, te ofrecemos la máxima flexibilidad posible, contacta con nosotros en: atencionalcliente@parquewarner.com o llamándonos al teléfono: 912 000 792, para gestionar la modificación de tus entradas. 

Reservé un paquete de Hotel + Entrada a través de Travel Paks. ¿Qué puedo hacer?

No dude en ponerse en contacto con nosotros en reservastravelparks@grpr.com o llamando al teléfono: +34 911 547 478

¿Qué pasa con mis entradas compradas a un tercero?

Si compraste las entradas a través de un Tour Operador o Agencia Oficial te recomendamos que te pongas en contacto con él para poder tramitar tu solicitud. 

 

Recuerda que para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros en el 912 000 792 o por correo electrónico: atencionalcliente@parquewarner.com.