Usted está aquí

Jueves, Septiembre 17, 2015 - 17:58

Hoy desde el blog de Parque Warner queremos mostraros un vídeo espectacular en el que se muestra nuestro parque desde una perspectiva diferente, la bici de un campeón de freestyle. Al decir esto seguro que ya sabéis de quién hablamos ¿verdad?. Jonathan Rossi uno de nuestros especialistas de Loca Academia de Policia es el encargado de mostarnos Parque Warner desde un nuevo  punto de vista a través de las alturas y de sus acrobacias en la bici.

Jonathan Rossi nació en 1988 en la ciudad italiana de Forlí. De pequeño siempre mostró inquietud por las bicicletas desde que comenzó a montar en ellas cuando tenía 8 años. Con el paso del tiempo convirtió su hobby en su profesión, dedicándole mucho tiempo, cariño y pasión.

En el año 2008 debutó en Italia como Street-Trial realizando sus primeros números y exhibiciones. Fue fichado por Stuntmanshow Productions como especialista de bici en el parque temático Mirabilandia, en el que hacía una exhibición en el famoso espectáculo  “Scuola di Polizia”.

Ya en 2011 pone rumbo a España, donde actúa con su espectáculo de freestyle en Parque Warner, a la vez que realiza trabajos de especialista de cine.

También ha trabajado o colaborado en programas de televisión en Italia y en destacadas ferias europeas de ciclismo y motos como Expobike, Motorshow di Bolonia y Ruotando ruotando de Cesena, entre otras.

Hoy desde el blog hemos querido aprovechar y hacerle unas cuantas preguntas:

  • A los 8 años comenzáste a montar en bici, pero ¿cuándo empezaste a montar en bici de forma profesional?  

Empecé a los 13 años  por culpa de mi padre.

  • ¿Quién te enseño a realizar acrobacias?  

Nadie, en esta disciplina se aprende solo, mirando videos y montando con los colegas aunque la mayoría del tiempo yo entreno solo.

  • ¿Dónde empezaste a montar en bici?  

En Italia por casualidad.

  • ¿Cómo surgió la afición?

Estaba en Italia y un día mi padre me dijo que vio un chico por la ciudad con una bici que hacia cosas increíbles y justo cuando me hablaba de el paso con la bici en frente nuestra y así conocí al chico, hable con él y me quede loco por esta disciplina y así empecé.

  • ¿Cómo se consigue llegar a tener ese control y dominio sobre la bici?

Dedicando mucho tiempo y cariño a esta disciplina intentando siempre superarte a ti mismo y subiendo el nivel  siempre.

  • ¿Te has lesionado mucho en todo este tiempo?

Tengo muchas cicatrices por todo el cuerpo, rajas, moratones, pero sigo todo "original" sin placas ni tornillos, jajaja.

He actuado en muchísimos eventos por toda Europa y Emiratos Árabes, también he sido el único piloto del mundo al actuar frente al Papa en el Vaticano y muchos eventos para mis patrocinadores. 

  • ¿Qué proyectos tienes a largo plazo?  

Estoy muy liado con mil proyectos ¡ya verás!

  • ¿Cómo es la vida de un FreeStyle?

Muy liada, con entrenamientos, espectáculos, grabando videos, sesiones de foto… 

  • ¿Qué te parece Parque Warner?

¡Parque Warner es mi segunda casa! Actuar al frente del público español ¡es genial! Me encanta España y me encanta Madrid, he estado en muchos países por el mundo pero ninguno es como España y como Madrid ¡De Madrid al cielo!

  • ¿Cuál es tu personaje favorito de Warner Bros?

Es una pregunta muy difícil. Me encantan los Looney Tunes y todo el mundo de  Warner Bros. Quizás de los Superhéroes ¡BATMAN! y de los Looney Tunes ¡Bugs Bunny!

¡Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas! Permaneced muy atentos al blog porque seguiremos descubriendo nuevas sorpresas y curiosidades para todos vosotros.