¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
Los parques de atracciones en España son, sin lugar a dudas, la opción más original y divertida de pasar un día en familia haciendo cosas diferentes y permitiendo que los niños, por un día, se olviden de las reglas y se centren solamente en disfrutar.
Hay cada vez más opciones para que puedan pasar una jornada inolvidable, con una gran variedad de atracciones diferentes y propuestas para todas las edades.
Si vives en Madrid o tienes pensado pasar unos días y buscas parques temáticos para toda la familia, a continuación te proponemos algunas ideas que os van a encantar. Especialmente a los niños pero, no nos engañemos, también a los adultos. ¡Diversión garantizada!
Uno de los mejores parques de atracciones que podéis encontrar en Madrid para disfrutar de sus atracciones en familia es el Parque Warner. Situado en San Martín de la Vega, estas instalaciones tienen de todo para pasar un día de película.
Todas las atracciones están inspiradas en los personajes que más gustan a los niños, por lo que podéis pasar un día cargado de sorpresas, tanto los pequeños como los mayores.
Hay atracciones de diferentes intensidades para que haya diversión para todas las edades: trenes, atracciones acuáticas, tiovivos, coches de choque, montañas rusas, caída libre… ¡De todo!, para poder pasar un día muy completo dentro de un entorno muy colorido que a los más pequeños les encanta.
Por supuesto, también hay espectáculos durante toda la jornada, con shows muy entretenidos y actuaciones musicales con los Looney Tunes, Bugs Bunny, el Pato Lucas o El Mago de Oz como protagonistas.
Pero si quieres que la experiencia sea todavía más agradable y podáis aprovechar el tiempo al máximo, tenéis la opción del Pase Correcaminos, que os abrirá paso para no tener que perder tiempo esperando en la cola.
Y si ya quieres que a los niños no les falte de nada y se sientan protagonistas del todo, tienes a tu disposición el Paquete VIP, una experiencia exclusiva con todas las ventajas a vuestra disposición.
El parque Warner Beach es una extensión del Parque Warner para que puedas disfrutar con tus hijos de atracciones acuáticas. Es uno de los mejores parques de atracciones en Madrid para el verano: refrescante, divertido y con los ingredientes perfectos para el disfrute de todos los miembros de la familia.
Tenéis piscinas y toboganes de todo tipo, para que desde los más pequeños hasta los más mayores puedan pasar un día de diversión sin pasar calor. Y, además, para los niños está lleno de magia porque está inspirado en sus personajes y superhéroes favoritos de dibujos animados.
Hay atracciones de agua para todos los gustos e incluso podéis combinar una doble entrada con el Parque Warner para disfrutar de la experiencia varios días y descubrir ambos parques en familia.
El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los mejores parques temáticos a los que puedes llevar a tus hijos. Y, por supuesto, es un lugar donde no sólo hay diversión para los pequeños sino también para los mayores.
En este espacio cuentas con un montón de actividades para todas las edades: montañas rusas, tiovivos, caída libre, atracciones de agua, etc. Y, por supuesto, también hay espectáculos con los que los niños se lo van a pasar de miedo, desde musicales a otro tipo de actuaciones igual de divertidas e incluso la posibilidad de hacerse fotos con sus personajes de dibujos animados favoritos. Puede ser un día increíble para pasarlo en familia.
Uno de los mejores parques temáticos para ir con niños en Madrid es Faunia, un espacio en el que pueden interactuar con los animales, conocer nuevas especies y aprender un montón con actividades educativas a la vez que se lo pasan en grande.
El parque está dividido en diferentes ecosistemas, para que los niños puedan descubrir cuáles son las especies que viven en cada uno de esos hábitats y por qué razón sobreviven en ese entorno y no en otro. Hay tantas variedades por descubrir que seguro que van a tener que repetir la visita para verlas todas. Esta visita es obligada porque a los peques les va a encantar la experiencia.
El Zoo Aquarium de Madrid es un parque temático estupendo para ir con los niños porque pueden descubrir muchas especies animales diferentes y estar en contacto permanente con la naturaleza. Los críos pueden pasar un día muy entretenido y disfrutar de los animales de los diferentes continentes, tanto terrestres como marinos; hay charlas y actividades educativas para poder sacar el máximo provecho de la visita y para ellos será un día de muchas sorpresas. ¡No van a parar de hacer preguntas!
Si no conoces Atlantis Aquarium, ¡no sabes lo que te pierdes! Hay más de diez mil animales reales y veinte ecosistemas acuáticos distintos por descubrir. Es ideal para una visita en familia aunque también tiene programas educativos para que los profesionales del parque enseñen a los niños todos los secretos de este lugar tan mágico.
Puedes optar por una visita guiada y también reservar tu charla educativa para conocer en profundidad tanto este parque temático como todas las especies que habitan en él. Tienen proyectos de lo más interesantes. ¡Súmate!
El parque acuático Aquopolis, de Villanueva de la Cañada, te ofrece numerosas opciones para disfrutar de una jornada muy refrescante y divertida en familia. Cuenta con toboganes y piscinas de todo tipo, en las que pueden disfrutar los niños de todas las edades y, por supuesto, también los adultos.
Hay opciones para los niños más pequeños como el Mini Park, donde tienen sus propios toboganes y refrescarse sin peligro, en un entorno muy amplio y muy colorido.
También hay opciones algo más tranquilas como las Pistas Blandas o la Piscina de Olas, que suele ser una de las mayores atracciones del parque.
Y, por supuesto, también hay toboganes con más intensidad para los que quieren emociones fuertes, como el tobogán Black Hole o el Turbolance.