Usted está aquí

  • Pinta con nosotros tus mejores dibujos
Martes, Abril 28, 2020 - 21:39

#YOMEQUEDOENCASA #APRENDECONPARQUEWARNER #PARQUEWARNERENCASA

Es momento de que los más pequeños saquen su vena artística y compartan con nosotros SU obra de arte. ¡Compártela en nuestras redes sociales con #DibujosParqueWarner!

Saca tu creatividad artística con estos dibujos propuestos con algunos de nuestros personajes icónicos.

Ahora que estas en casa más tiempo puedes entretenerte dibujando a tus personajes favoritos.

Necesidades:

  • Impresora
  • Papel
  • Ceras, lápices de color...

Cuando tengas tus dibujos hechos puedes compartirlos en redes sociales con #DibujosParqueWarner o como respuesta de comentario en la publicación de "¡Pinta con nosotros!"

Sabías que Lola Bunny fue una de las últimas incorporaciones a los Looney Tunes. Su primera aparición en pantalla fue en "Space Jam" (1996) junto con el jugador de baloncesto Michael Jordan.

Lola Bunny Pinta con nosotros tus mejores dibujos

Sabías que Piolin en un principio se iba a llamar "Orson" y su color amarillo iba a ser rosado.

Piolín Pinta con nosotros tus mejores dibujos

Sabías que Sam Bigotes tuvo su momento estelar con su propia serie de cómics desde 1970 hasta 1984, con un total de 81 capítulos. Su título es "Yosemite Sam & Bugs Bunny".

San Bigotes Pinta con nosotros tus mejores dibujos

Sabías que "Los Picapiedra" fue la primera serie animada en incorporar a artistas invitados de moda en su época en dibujos animados. Ejemplos como Rock Hudson, Cary Grant, Tony Curtis, Ed Sullivan, Alfred Hitchcock, etc. formaron parte de esta exitosa serie y son fácilmente reconocibles.

Los Picapiedra Pinta con nosotros tus mejores dibujos

 

¡Compárte los dibujos con #DibujosParqueWarner!

#YoMeQuedoEnCasa #AprendeconParqueWarner #ParqueWarnerEnCasa

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.