Usted está aquí

  • Presentación Halloween 2019
  • Presentación Halloween 2019
Martes, Octubre 22, 2019 - 12:25

Presentación Halloween 2019

Parque Warner presentó su temporada de Halloween a los medios de comunicación el pasado sábado 19, además contamos también con la presencia de rostros conocidos del panorama nacional. La temporada de Halloween comenzó el pasado 4 de octubre y durará hasta el 3 de noviembre, este año la temporada cuenta con más días de apertura, incorporando los viernes al fin de semana.

Nuestros invitados pasaron un divertido día en compañía de nuestros famosos personajes Looney Tunes disfrazados de Halloween, nuestras simpáticas brujas y nuestros personajes más terroríficos como son Freddy Krueger y Jig Saw, entre otros… Los más pequeños pudieron disfrutar de un pintacaras muy divertido y de un pasaje especial para ellos “El Bosque Animado”, un laberinto donde tienen que ayudar a romper el hechizo que sufren los seres fantásticos que habitan en el bosque.

Los más valientes pudieron disfrutar en exclusiva de nuestro pasaje del terror permanente “Expediente Warren”, para que nuestros invitados pudieran conocer las nuevas y espeluznantes escenas de la película “Annabelle vuelve a casa”, que se ha añadido este año a este pasaje tan famoso que recrea todas las películas del gran universo The Conjuring. También conocieron nuestro nuevo pasaje de “La Llorona”, la novedad de este año, único en el mundo de esta película estrenada este año 2019 y que trata sobre un legendario fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche.

¡Aquí os dejamos un pequeño resumen del evento!

Presentación Halloween 2019

Presentación Halloween 2019

Presentación Halloween 2019

Presentación Halloween 2019