Usted está aquí

Sábado, Marzo 30, 2019 - 17:56

Los amantes de la exitosa saga del Universo Expediente Warren: The Conjuring están de suerte porque, aunque es pronto, el 12 de Julio serán bienvenidos a la famosa casa del Universo Expediente Warren.

Hoy te traemos el trailer exclusivo del próximo estreno #AnnabelleVuelveACasa ¡No te lo pierdas!

La muñeca mas terrorífica regresa en el primer tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'

El título Annabelle vuelve a casa deja claro que la tercera aventura en solitario de la terrorífica muñeca tiene como protagonista su regreso al hogar, tanto al suyo como al de los espectadores. Esta nueva historia, que nace como un 'spin-off' de Expediente Warren tiene como protagonista a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y al museo de objetos poseídos que tienen en su hogar. 

El primer tráiler de esta historia acaba de llegar a nuestras vidas para aterrorizarnos y adelantar una de las historias más esperadas del año. Esta historia tiene como protagonista a la hija de los Warren, Judy (McKenna Grace) y a dos amigas que acuden a su casa a pasar el fin de semana. Solo hay una regla: no entrar en el museo de los "horrores". Una de ellas, obviamente, abre la puerta y lo toca todo, despertando así a Annabelle y a todos los seres que la rodean. 

"La muñeca es un faro para otros espíritus", afirma Lorraine en un momento del tráiler, siendo plenamente consciente de que no están solos. Annabelle ha vuelto a casa y no lo ha hecho sola. Para verla con nuestros propios ojos tendremos que esperar hasta el 12 de julio, fecha en la que esta aterradora cinta se estrenará en España. 

Mientras tanto, en Parque Warner, puedes visitar nuestro exitoso pasaje terrorífico de Expedientes Warren, en el que podrás vivir las escenas más famosas y terroríficas de cada una de todas las películas de esta tenebrosa saga, incluido el Spin off de La Monja estrenada el año pasado y que también tiene representación de la famosa abadía donde se esconde el demonio Valak, que se disfraza de monja y que persigue a Lorraine desde el comienzo de la franquicia. ¿Te atreves a entrar?

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.