¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
¿Buscas planes diferentes para toda la familia en Madrid? Toma nota porque aquí te mostramos los más impresionantes.
Hay cosas que no se pueden dejar para más tarde, así que aprovecha septiembre para ir a los lugares más mágicos con los niños. ¿Cuáles son? ¡Sigue leyendo!
La mejor manera de despedir el verano en Madrid es con una visita a Warner Beach. En este parque temático los niños podrán disfrutar de las mejores piscinas y toboganes, inspirados en sus personajes de dibujos animados y superhéroes preferidos.
Coged el bañador y las toallas porque el verano todavía no ha terminado y a los peques les volverá locos este plan. Se bañarán con el Pato Lucas, con Batman, con Harley Quinn, con el Joker, con Wonder Woman y con un montón de personajes más.
Es el lugar más refrescante para este fin de semana y en él encontraréis todo lo que buscáis para una jornada perfecta antes de volver al colegio y a la rutina.
Es una idea original, divertida y muy fresquita, y perfecta para toda la familia porque hay atracciones para todas las edades. ¡Hay más de una decena para elegir!
Además, podéis comer en cualquiera de los restaurantes temáticos del parque. ¡Apunta ya este plan entre los pendientes para el mes de septiembre en Madrid! ¡No te lo pienses, que se acaba el verano!
Atlantis Aquarium es un lugar en el que toda la familia puede descubrir cosas que desconocía porque hay más de diez mil animales diferentes y podréis explorar veinte ecosistemas acuáticos distintos de una manera divertida, original y también educativa.
Visitar este lugar les abrirá la mente y los ojos, porque en cada descubrimiento de peces, aves, invertebrados y reptiles marinos que quedarán de piedra.
A los niños les encanta venir hasta este lugar porque se sienten el rey de los mares y, a la vez, tan pequeños como un chanquete.
¿Sabían que existe el tiburón gato? ¿O que hay una piraña roja? ¿Han visto alguna vez un pez payaso real? ¡Pues aquí todo eso lo tendrán delante! Y, no vamos a negarlo, a los adultos también nos vuelve locos venir a Atlantis Aquarium.
Cerca de Madrid hay lugares perfectos para una escapada rural en familia en el mes de septiembre. Coged la mochila y dejaros llevar hacia los siguientes destinos. ¡Os va a costar mucho volver a la realidad después!
Cerca del popular municipio de Patones, en la Sierra Norte de Madrid, podemos disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares de la naturaleza. Se trata de un paraje conocido como Las Cárcavas.
Las cárcavas son enormes socavones producidos en las rocas y suelos de lugares con pendiente debido a la acción del agua.
Este lugar es muy diferente a los paisajes que habitualmente nos ofrece la orografía española. Os sorprenderá mucho.
Además, muy cerca podéis visitar la Presa del pontón de la Oliva, uno de los lugares más bonitos del norte de Madrid.
Para llegar hasta aquí hay que tomar la carretera de Burgos y desviarse por la salida 50 de la N-320, dirección Torrelaguna. Una vez ahí, hay que ir por la M-102 hasta Patones y la Presa del Atazar.
Otra visita ideal para el mes de septiembre cerca de Madrid es la de los pueblos de la Arquitectura Negra. Por ejemplo: Valverde de los arroyos, Majaelrayo o Tamajón. ¡Una delicia!
Además, el paisaje es precioso, con el Pico del Ocejón para hacer senderismo o las cascadas de Despeñalagua y del Aljibe para disfrutar de una relajante jornada en plena naturaleza. ¡Es un placer para los sentidos!
Estos pueblos pertenecen a Guadalajara y son como entrar en otra época.
Además, septiembre es el mes perfecto para visitarlos, puesto que la temperatura empieza a ser más agradable y no hay tantos turistas como durante el verano.
¿Qué plan te gusta más? ¿Es complicado elegir, verdad? ¡Pues no elijas! Programa tus fines de semana de septiembre y disfruta de todos por igual! Puede ser un mes perfecto aunque ya no tengáis vacaciones pendientes.