Usted está aquí

Lunes, Febrero 1, 2016 - 15:29

Buenos días a todos, hoy desde el blog de Parque Warner os traemos una interesante oferta si estáis buscando empleo, ya que Parque Warner se prepara para su décimo quinta temporada que dará comienzo el próximo 18 de marzo.

El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con una experiencia heterogénea en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión. Porque nuestro parque une el espíritu juguetón y divertido de nuestros personajes animados de la factoría Warner al encanto de la era dorada del cine en Hollywood y la acción de nuestros superhéroes.

Buscamos personas de múltiples perfiles profesionales, procedentes de actividades diversas, que sumen su background a todo el equipo y se complementen entre sí. Por eso, si crees que eres una de esas personas, ¡no lo dudes! 

El Grupo Parques Reunidos es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo; con más de 45 años de experiencia, y que actualmente opera y cuenta con 55 parques en 12 países de Europa y América. Así mismo Parque Warner Madrid es uno de los mejores parques temáticos de Europa. Situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid, está dividido en cinco áreas principales: Hollywood BoulevardWarner Bros. StudiosDC Superheroes WorldOld West Territory, y Cartoon Village. Y por supuesto Parque Warner Beach, nuestro parque acuático para los meses de verano.

Cartoon Cafe

Si quieres formar parte de este gran equipo de Parque Warner, para este nueva y apasionante temporada 2016, sólo tienes que inscribirte en alguna de nuestras ofertas de trabajo publicadas en www.infoempleo.com. Buscamos gente como tú, que quiera trabajar a nuestro lado en los Restaurantes, Tiendas, Atracciones, Taquillas… etc…

¡Te esperamos!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.