Usted está aquí

Lunes, Mayo 13, 2019 - 18:42

Parque Warner estrena el nuevo espectáculo musical basado en la película más famosa de todos los tiempos. El Mago de Oz: Una Nueva generación es un espectáculo con canciones en directo, grandes coreografías de baile y mucho ritmo para toda la familia en un espectacular viaje hacia Ciudad Esmeralda que no te puedes perder. ¡Sigue el camino de Baldosas Amarillas!

Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, aconsejada por la Bruja Buena del Norte, la niña se dirige por el Camino de baldosas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Un verdadero clásico versionado a una época actual donde no faltarán las risas, el baile y los momentos emocionantes. ¡Disfrútalo en Parque Warner!

El Mago de Oz: Una Nueva Generación, se une a la lista de musicales estrenados en Parque Warner alrededor de su historia. Espectáculos como Robin Hood, Scooby-Doo en el Museo de Cera, Rock of Ages o Hairspray han pasado por la cartelera del teatro Hollywood en los últimos años, siempre con éxito. 

DIAS DE REPRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO

Mayo - 18, 19, 25, 26, 31

Junio - 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30.

Julio - Todos los dias

Agosto - Todos los dias

Septiembre - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.