Usted está aquí

Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:25

¿Os gusta el nuevo plano?

Este es el nuevo mapa que inundará todos los planos, guías y nuevos folletos de Parque Warner a partir ahora. Está vez, hemos querido darle un toque más desenfadado y a la vez hemos incluido nuevos detalles más realistas. Al fín y al cabo, Parque Warner nos encanta.

Ahora ya aparecen muchos nuevos detalles e instalaciones nuevas. Muy pronto os mostraremos también el nuevo plano de Parque Warner Beach con la nueva ampliación de la Liga de la Justicia y por supuesto sus 6 impresionantes atracciones que a partir del 15 de junio podrás disfrutar. 

Por supuesto, hemos reutilizado edificios y atracciones ya existentes para volver a plasmarlas conservando la esencia de los dibujos animados de Warner Bros, pero con un nuevo estilo gráfico.

Además, hay atracciones, recintos de espectáculos, edificios y caminos redibujados de nuevo que esperemos que os gusten tanto como a nosotros. Os lo presentamos sin iconos, muy pronto os lo enseñaremos con toda la información plasmada en nuestra WEB. En papel ya lo podeís disfrutar a tu llegada al parque. 

¿Qué os parece?

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.