Usted está aquí

Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:25

¿Os gusta el nuevo plano?

Este es el nuevo mapa que inundará todos los planos, guías y nuevos folletos de Parque Warner a partir ahora. Está vez, hemos querido darle un toque más desenfadado y a la vez hemos incluido nuevos detalles más realistas. Al fín y al cabo, Parque Warner nos encanta.

Ahora ya aparecen muchos nuevos detalles e instalaciones nuevas. Muy pronto os mostraremos también el nuevo plano de Parque Warner Beach con la nueva ampliación de la Liga de la Justicia y por supuesto sus 6 impresionantes atracciones que a partir del 15 de junio podrás disfrutar. 

Por supuesto, hemos reutilizado edificios y atracciones ya existentes para volver a plasmarlas conservando la esencia de los dibujos animados de Warner Bros, pero con un nuevo estilo gráfico.

Además, hay atracciones, recintos de espectáculos, edificios y caminos redibujados de nuevo que esperemos que os gusten tanto como a nosotros. Os lo presentamos sin iconos, muy pronto os lo enseñaremos con toda la información plasmada en nuestra WEB. En papel ya lo podeís disfrutar a tu llegada al parque. 

¿Qué os parece?