Usted está aquí

Lunes, Noviembre 30, 2015 - 13:09

¡Buenos días a todos! Hoy desde el Blog de Parque Warner os traemos una sorpresa muy especial, ya que desde el próximo día 5 de diciembre llegará Parque Warner un nuevo personaje Looney Tunes

Una ocasión perfecta para conocer al nuevo personaje del que sabemos que se hará fotos con todos y cada uno de nuestros visitantes en Old West Territory. Ya queda muy poco para conocerle y en Parque Warner estamos deseando verle y darle un fuerte abrazo.

Seguro que sábéis de quién se trata, y con esta pista que os acabamos de dar es muy fácil adivinarlo ¿verdad?.

Además durante el periodo navideño todos los rincones de Parque Warner se llenan de animaciones y personajes especiales de Navidad como: 

  • Los Vendedores de Abetos, con los que no podrás parar de reir al encontrarlos por el parque. 
  • Mister Magoo: Dulce Musical, un peculiar vendedor y fabricante de dulces y gominolas que entre canciones y bailes descubrirás la esencia de este simpático personaje.
  • Frosty: Canciones Mágicas, en Old West Territory prepárate para cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones navideñas junto a Frosty: El muñeco de nieve.
  • Personajes Warner Bros en Navidad,en cualquier rincón podrás encontrar a nuestros locos y traviesos Looney Tunes vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Este año estrenan nuevos trajes. 
  • Y por supuesto, en la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar los personajes tan carismáticos e icónicos para todos los públicos como Papá Noel y Los Tres Reyes Magos.

¡Todos están deseando hacerse una foto contigo!

Las sorpresas no han acabado en Parque Warner, tan sólo han empezado... y es que nos espera una Navidad realmente mágica. ¡Ven a descubrirla en compañía de tus seres queridos!

 

 

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.