Usted está aquí

Zona

Tipo comida

Arroces
Carnes
Celiacos
Cerveza sin gluten
Dulces
Ensaladas
Frutas
Hamburguesa
Pasta
Pescados
Productos Veganos

Servicios

Acceso persona con discapacidad
Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Tarjeta
Terraza
Tronas

Acabas de bajar de la diligencia y el cansancio del mediodía se hace notar. Tienes hambre, el viaje ha sido largo y accidentado: Old West Territory es un lugar poco apacible y los peligros asaltan por doquier.

Pero de momento tu cabellera está a salvo y encima te has topado con El Rancho, un restaurante original en Parque Warner Madrid donde te vas a sentir casi como en casa: un self-service famoso en todo el condado, con excelentes anfitriones que te facilitarán la mejor atención.

El mejor ‘show cooking’ lo vas a paladear aquí: costillas a la barbacoa, brochetas a la brasa, grill de pollo… ¡Las carnes braseadas son nuestra especialidad! Atrévete a probar nuestra hamburguesa de 180 gr de jugosa carne de ternera a la parrilla, acompañada con queso chédar y salsa barbacoa.

Autoservicio para chuparse los dedos, con primeros y segundos platos, postres y bebidas refrescantes y variadas. Amplio, con capacidad para 300 vaqueros y vaqueras, y una terraza en la que otear, tranquilamente mientras almuerzas, el horizonte soleado.

PRODUCTOS SIN GLUTEN y libres de los 14 alérgenos

PRIMEROS:

  • Spaghetti con albóndigas
  • Macarrones a la milanesa
  • Noodles de pollo con verduras

SEGUNDOS:

  • 1/2 Codillo de cerdo asado con trinchat de patatas
  • Pierna de pollo asada en su jugo con patatas asadas
  • Albóndigas con tomate y arroz

POSTRE:

  • Compota de fruta

Los platos libres de alérgenos se sirven directamente desde la cocina.

Más restaurantes

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.