Usted está aquí

  • Gotham City Grill | Parque Warner Madrid

Zona

Tipo comida

Café
Celiacos
Cerveza sin gluten
Ensaladas
Frutas
Hamburguesa
Helados
Hot Dogs
Productos Veganos

Servicios

Acceso persona con discapacidad
Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Cartas multilingual
Tarjeta
Terraza
Tronas

Localizada en SUPER HEROES WORLD, en GOTHAM CITY Grill puedes reponer fuerzas después del disloque de LEX LUTHOR: hamburguesas a la parrilla, riquísimas, de pollo o vacuno, como las prefieras, atrévete con nuestras novedades, la auténtica hamburguesa ibérica con queso manchego y jamón ibérico, o si lo prefieres la hamburguesa Tex Mex con nachos y guacamole. O deliciosos pops y pechuguitas de pollo, ensaladas Caesar, aros de cebolla y perritos calientes.

El menú del bat-restaurant es ideal para pequeños y grandes (puedes pedirlo con patatas fritas y bebida). ¡Trae a la familia y disfruta!

PRODUCTOS SIN GLUTEN

  • Hamburguesa sin gluten o Nuggets de pollo (6 unidades) 
  • Ración de patatas fritas o snack de patatas
  • Compota de fruta 

Los platos sin gluten se sirven directamente desde la cocina.

Más restaurantes

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.