Usted está aquí

  • Infected Z: Scare Zone

Zone

Horarios

Sábados de Octubre, 31 de Octubre: 21:15, 22:15 1 y 2 de Noviembre: 21:00, 21:45, 22:30 Del 4 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Lugar

Paseo del Lago de Warner Bros. Studios.

Descubre esta nueva zona del terror al aire libre en las cercanías del lago de Warner Bros. Studios.

Este año, experimenta el terror de la mano de terroríficos muertos vivientes en Infected Z: Scare Zone. Una nueva zona en cuarentena, afectada por un virus de peligro mortal. Horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio, por lo tanto, no debes detenerte. Encuentrate con los más temibles seres y echa a correr cuándo veas en el horizonte que se dirigen hacia ti. Cuidado con el lúgubre ambiente, en cualquier momento podrías toparte con uno de estos horribles seres que acechan en todas las esquinas. Creemos que este año el virus se ha extendido por todos los alrededores de la laguna de Warner Bros. Studios. ¡Estad muy atentos!, todos están infectados en Infected Z: Scare Zone.

Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 12 años.

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.